Jesús CLM

Las noches de julio en Villarrubia de los Ojos con cine, música y humor

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Cultura, elaboró un programa de actividades para hacer más llevaderas las noches veraniegas de julio, que tendrá continuidad en el mes de agosto. “Cine, música y monólogos de humor centran la programación, pensada para todos los públicos que se ofrece desde esta semana y hasta el 31

El Gobierno regional apuesta por una comunidad inclusiva para todas las personas diferentes e iguales en derechos

Así lo manifestó la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante el Pleno Institucional de adaptación del Estatuto de Autonomía en Lectura Fácil elaborado por Plena Inclusión Castilla-La Mancha, y que contó con la participación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), del presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido y del director general de Discapacidad, Javier

El Gobierno regional destaca que, pese a la crisis sanitaria, las empresas y trabajadores aumentaron en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, destacó que, a pesar la crisis sanitaria que provocó el COVID-19, el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCYTCLM) está funcionando, y prueba de ello es que han sido más la empresas y trabajadores que se instalaron en las dos sedes con las que cuenta el parque, tanto en

El Gobierno regional valora conocer la existencia precoz de casos con COVID, ya que así se pueden vigilar y controlar de forma exhaustiva

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, expresó que conocer la existencia precoz de casos con COVID-19, en estos momentos de pandemia, es una buena noticia, “ya que estamos en disposición de vigilarlos y estudiarlos, para controlarlos de manera exhaustiva”. Camacho expresó que, en el escenario previo de transmisión comunitaria mantenida, toda la sociedad era el mismo brote. Así,

El Gobierno regional pide a la ciudadanía responsabilidad y máxima prudencia para evitar incendios forestales con las altas temperaturas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, hizo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana en estos días de altas temperaturas con el objetivo de “extremar la prudencia y actuar de forma responsable en el medio natural”, especialmente en el inicio del mes de julio donde se prevén niveles de riesgo más altos, como marca

Castilla-La Mancha rechaza que se continúe trasvasando agua para regadío y trabaja con el Gobierno nacional para derogar el Memorando

Castilla-La Mancha recurrirá el último trasvase aprobado ayer en la Comisión de Explotación de 38 hectómetros cúbicos, en consonancia con la posición que se viene manifestando desde la legislatura pasada: derivación de agua para el consumo humano sí, pero no para regadío. En este sentido, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, afirmó que “no es

Las noches de julio en Villarrubia de los Ojos con cine, música y humor

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su concejalía de Cultura, elaboró un programa de actividades para hacer más llevaderas las noches veraniegas de julio, que tendrá continuidad en el mes de agosto. “Cine, música y monólogos de humor centran la programación, pensada para todos los públicos que se ofrece desde esta semana y hasta el 31

El Gobierno regional apuesta por una comunidad inclusiva para todas las personas diferentes e iguales en derechos

Así lo manifestó la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante el Pleno Institucional de adaptación del Estatuto de Autonomía en Lectura Fácil elaborado por Plena Inclusión Castilla-La Mancha, y que contó con la participación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), del presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido y del director general de Discapacidad, Javier

El Gobierno regional destaca que, pese a la crisis sanitaria, las empresas y trabajadores aumentaron en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, destacó que, a pesar la crisis sanitaria que provocó el COVID-19, el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCYTCLM) está funcionando, y prueba de ello es que han sido más la empresas y trabajadores que se instalaron en las dos sedes con las que cuenta el parque, tanto en

El Gobierno regional valora conocer la existencia precoz de casos con COVID, ya que así se pueden vigilar y controlar de forma exhaustiva

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, expresó que conocer la existencia precoz de casos con COVID-19, en estos momentos de pandemia, es una buena noticia, “ya que estamos en disposición de vigilarlos y estudiarlos, para controlarlos de manera exhaustiva”. Camacho expresó que, en el escenario previo de transmisión comunitaria mantenida, toda la sociedad era el mismo brote. Así,

El Gobierno regional pide a la ciudadanía responsabilidad y máxima prudencia para evitar incendios forestales con las altas temperaturas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, hizo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana en estos días de altas temperaturas con el objetivo de “extremar la prudencia y actuar de forma responsable en el medio natural”, especialmente en el inicio del mes de julio donde se prevén niveles de riesgo más altos, como marca

Castilla-La Mancha rechaza que se continúe trasvasando agua para regadío y trabaja con el Gobierno nacional para derogar el Memorando

Castilla-La Mancha recurrirá el último trasvase aprobado ayer en la Comisión de Explotación de 38 hectómetros cúbicos, en consonancia con la posición que se viene manifestando desde la legislatura pasada: derivación de agua para el consumo humano sí, pero no para regadío. En este sentido, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, afirmó que “no es

Scroll al inicio