Jesús CLM

Investigadores del Hospital Nacional de Parapléjicos consiguen un nuevo impulso para estudiar el dolor por esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar liderado desde el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dará un nuevo paso en su investigación para mejorar el diagnóstico precoz y tratamiento del dolor crónico tras el latigazo cervical, lo que repercutirá en la mayor calidad de vida de los pacientes que sufren esta patología. Hasta la fecha los

AMAC acordó suscribir un convenio de colaboración con el CSN para mejorar la información sobre asuntos nucleares en la población.

La Asociación de Municipios en Áreas de Centrales Nucleares (AMAC), en su Comisión Directiva del jueves, dio luz verde a suscribir un convenio de colaboración con el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). El objetivo del mismo, que también recibió autorización por parte del pleno del CSN, es el desarrollo de actividades de formación, información, participación, divulgación y de otra índole

Los supermercados en toda la provincia se vuelcan a la Gran Recogida de Alimentos 2020

El próximo lunes 16 de noviembre arranca en la provincia de Ciudad Real la Gran Recogida de Alimentos 2020, una iniciativa de corte solidario que “este año es más necesaria que nunca debido a la crisis social y económica que está provocando la pandemia del Covid-19”. Así lo explicó el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar,

El pago de alquiler o hipoteca supone un esfuerzo para el 14% de la población

El impacto de la crisis sanitaria derivada de la pandemia hizo que la situación financiera de numerosas personas se resienta. Grupo KRUK, la empresa de gestión de cobro que ofrece todas las herramientas a sus clientes para poder salir de la situación de deuda, realizó una investigación para analizar la situación y comportamiento financiero de la sociedad española en los

La alcaldesa de Toledo fue elegida representante de la FEMP en la Red de Iniciativas Urbanas

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, será la representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la Red de Iniciatias Urbanas, un nombramiento que permitirá a la ciudad de Toledo estar presente en este importante organismo que está dedicado a la coordinación de las administraciones en materia de desarrollo urbano y fondos comunitarios. La Junta de Gobierno de

El PSOE de Moral de Calatrava se reunió con hosteleros locales

El PSOE de Moral de Calatrava mantuvo una reunión con representantes de la hostelería de la localidad, después de la manifestación del miércoles, para abordar diferentes asuntos y buscar soluciones ante las reivindicaciones del sector. En la reunión, que se realizó cumpliendo las medidas de seguridad, hubo cuatro representantes de los hosteleros y dos de los socialistas. Los hosteleros expresaron

Castilla-La Mancha promociona los sectores textil e industrial a través de acciones comerciales en el continente americano

Castilla-La Mancha ha intensificado la promoción exterior de las empresas regionales de sectores como la moda y el textil y el sector industrial a través de acciones de internacionalización desarrolladas de manera telemática y dirigidas al continente americano. Así, el Instituto de Promoción Exterior de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha desarrollado una misión comercial virtual con empresas

Investigadores del Hospital Nacional de Parapléjicos consiguen un nuevo impulso para estudiar el dolor por esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar liderado desde el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dará un nuevo paso en su investigación para mejorar el diagnóstico precoz y tratamiento del dolor crónico tras el latigazo cervical, lo que repercutirá en la mayor calidad de vida de los pacientes que sufren esta patología. Hasta la fecha los

AMAC acordó suscribir un convenio de colaboración con el CSN para mejorar la información sobre asuntos nucleares en la población.

La Asociación de Municipios en Áreas de Centrales Nucleares (AMAC), en su Comisión Directiva del jueves, dio luz verde a suscribir un convenio de colaboración con el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). El objetivo del mismo, que también recibió autorización por parte del pleno del CSN, es el desarrollo de actividades de formación, información, participación, divulgación y de otra índole

Los supermercados en toda la provincia se vuelcan a la Gran Recogida de Alimentos 2020

El próximo lunes 16 de noviembre arranca en la provincia de Ciudad Real la Gran Recogida de Alimentos 2020, una iniciativa de corte solidario que “este año es más necesaria que nunca debido a la crisis social y económica que está provocando la pandemia del Covid-19”. Así lo explicó el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar,

El pago de alquiler o hipoteca supone un esfuerzo para el 14% de la población

El impacto de la crisis sanitaria derivada de la pandemia hizo que la situación financiera de numerosas personas se resienta. Grupo KRUK, la empresa de gestión de cobro que ofrece todas las herramientas a sus clientes para poder salir de la situación de deuda, realizó una investigación para analizar la situación y comportamiento financiero de la sociedad española en los

La alcaldesa de Toledo fue elegida representante de la FEMP en la Red de Iniciativas Urbanas

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, será la representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la Red de Iniciatias Urbanas, un nombramiento que permitirá a la ciudad de Toledo estar presente en este importante organismo que está dedicado a la coordinación de las administraciones en materia de desarrollo urbano y fondos comunitarios. La Junta de Gobierno de

El PSOE de Moral de Calatrava se reunió con hosteleros locales

El PSOE de Moral de Calatrava mantuvo una reunión con representantes de la hostelería de la localidad, después de la manifestación del miércoles, para abordar diferentes asuntos y buscar soluciones ante las reivindicaciones del sector. En la reunión, que se realizó cumpliendo las medidas de seguridad, hubo cuatro representantes de los hosteleros y dos de los socialistas. Los hosteleros expresaron

Castilla-La Mancha promociona los sectores textil e industrial a través de acciones comerciales en el continente americano

Castilla-La Mancha ha intensificado la promoción exterior de las empresas regionales de sectores como la moda y el textil y el sector industrial a través de acciones de internacionalización desarrolladas de manera telemática y dirigidas al continente americano. Así, el Instituto de Promoción Exterior de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha desarrollado una misión comercial virtual con empresas

Scroll al inicio