
El Consejero de Sanidad de incumple sus compromisos de no privatización del nuevo Hospital de Toledo
El martes pasado, en reunión con los miembros de la Junta de Personal del Hospital de Parapléjicos y de forma totalmente sorpresiva, se anuncia por parte de la nueva Gerente la intención de privatizar el servicio de Lencería de todo el Complejo Hospitalario de Toledo y la reubicación de las profesionales adscritas al mismo a partir del día 1 de
















