
El Torno ya cuenta con un punto limpio que favorecerá el reciclaje y el respeto al medio ambiente
La localidad de El Torno ya cuenta con un Punto Limpio para mejorar la recogida selectiva de residuos y evitar la propagación de vertederos incontrolados así como el daño que esto provoca en el medio ambiente. El alcalde, Ángel Gómez, junto al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, han sido los encargados de inaugurar esta

















