audiciones de la escuela de musica y danza de miguelturra

Se desarrollan en estos días las tradicionales audiciones de final de curso 2021 en las disciplinas musicales que imparte la Escuela de Música y Danza de Miguelturra (Ciudad Real), dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento local.

Audiciones en la Escuela Municipal de Música y Danza

audiciones de la escuela de musica y danza de miguelturra

Con la celebración de audiciones, el alumnado muestra su labor y tesón dando a conocer interpretaciones de partituras musicales de todo tipo, adecuadas a su nivel de estudios, acompañado de sus familiares o personas que deseen asistir a ellas por gustos musicales o por interés en inscribirse en ese instrumento en cursos posteriores.

Audiciones que les sirven para afianzar su confianza y mostrar al público lo aprendido como colofón a este curso lectivo en el que se han mantenido en la Escuela todas las normas de seguridad anti COVID-19 que se han establecido por parte de la autoridades, desde distancia personal, limpieza de manos, mascarilla, limpieza de suelas de zapatos a la entrada del centro, limpieza de instrumentos entre clase y clase o clases virtuales a distancia, entre otros.

Audiciones de este año

Miércoles día 23 de junio a las 18:00 horas actuación del alumnado de Violín y a las 20:30 horas actuación del alumnado de Flauta Travesera, ambos actos tendrán lugar en la Casa de Cultura.

Jueves día 24 de junio a las 20:00 horas, actuación del alumnado de Guitarra Flamenca, Tuba, Bombardino y Saxofón en la Casa de la Cultura.

Viernes día 25 de junio a las 20:30 horas, actuación del alumnado de Violoncello y Guitarra Eléctrica en la Casa de la Cultura.

Domingo día 27 de junio a las 21:00 horas en la Plaza del Cristo, junto a la Torre del Cristo, emblema de Miguelturra, Gran festival de música en la calle, en el que intervendrán alumnado y docentes de la mayoría de las especialidades que se imparten en la Escuela, como canto, grupo de saxofones, piano, grupo de clarinetes, grupo de trompetas, etcétera.

Percusión y trompeta

Lunes día 28 de junio a las 19:00 horas, actuación del alumnado de Percusión y Trompeta en el CERE, sito en el parque Doctor Fleming.

Martes día 29 de junio a las 19:30 horas, actuación del alumnado de Guitarra Clásica y Canto en la Casa de la Cultura.

Miércoles día 30 de junio a las 20:30 horas, actuación del alumnado de Clarinete en la Casa de la Cultura.

El resto de las especialidades han preferido hacer sus conciertos a través de internet y, junto con los presenciales, serán subidos en Facebook y en YouTube.

En pocas fechas se dará a conocer toda la información referente a la reserva de plaza de matrícula para el curso 2021-2022, cita previa y documentación y tasas a presentar.