Atomiun, la promotora residencial con actividad en Madrid y Andalucía, se muestra optimista de cara a los próximos años, según las declaraciones de su CEO, Cristina Santos. La compañía prevé que los números operativos de 2024 reafirmarán la resiliencia de la demanda de Atomiun y el buen posicionamiento de su producto en el mercado.
En la actualidad, Atomiun gestiona 80 viviendas de obra nueva y se dedica a transformar locales comerciales obsoletos en viviendas, las cuales están siendo comercializadas a clientes particulares. Esta estrategia ha puesto de manifiesto la resiliencia del segmento medio de la demanda al que se dirige la compañía, y se espera que el número de ventas en 2024 se incremente en un mínimo del 60%.
Un proyecto destacado de Atomiun es la promoción Terrazas de Lubricán, compuesta por más de 60 viviendas, trasteros y plazas de garaje, ubicada en Sanlúcar de Barrameda. La primera fase de este proyecto ha concluido con éxito, y las obras de la segunda fase están en marcha, avanzando tanto las obras como las ventas a buen ritmo. Este proyecto no solo representa una transformación física de un terreno junto al mar y el casco urbano, sino también un impulso económico y social para la comunidad local.
Respecto a la transformación de locales comerciales obsoletos en viviendas, Cristina Santos destacó que el objetivo de la compañía para 2024 es colaborar con la revitalización del tejido urbano de Madrid, con la meta de transformar y comercializar alrededor de 30 unidades. Atomiun se compromete con el desarrollo sostenible y la optimización de espacios urbanos, y está marcando el rumbo hacia la innovación, la sostenibilidad y la creación de hogares en las zonas de Tetuán, Guindalera y Fuencarral.
En resumen, Atomiun ha demostrado su capacidad para adaptarse a la demanda, posicionándose de manera favorable en el mercado de viviendas residenciales. Con un enfoque en la transformación y comercialización de unidades residenciales, la compañía se prepara para un crecimiento significativo en los próximos años.
Fuente: Comunicae