La asociación de funerarios de la provincia de Ciudad Real ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19 quisieramos comunicarle que:

Esta asociación entiende que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad pública. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido a la restricción de público y horarios de visita a nuestras instalaciones a partir del día 13 de Marzo de 2020, de esta forma queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema, como es el control de una pandemia.

Rogamos a toda la población eviten realizar visitas en el tanatorio, se recomienda que solo permanezcan en nuestras instalaciones la familia más próxima al difunto.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Agradecemos a toda la población que respete estas medidas de contención temporales para prevenir la propagación del virus.