Más de 480.320 artículos de protección para profesionales de los centros sanitarios de CLM distribuirá hoy el Gobierno regional

A lo largo de esta mañana se distribuirán más de 480.000 artículos de protección para los profesionales de los centros sanitarios del sistema sanitario público regional de Castilla-La Mancha.

Más de 480.000 artículos de protección se entregarán hoy

gobierno regional entrega hoy articulos de proteccion a centros sanitarios
Entre el material que se entregará esta mañana a los centros sanitarios por parte del Gobierno regional, se encuentran cerca de 120.000 mascarillas de diferentes tipos (FFP1, FFP2 y FFP3), 1.970 monos impermeables, 1.600 batas de aislamiento impermeable y más de 356.000 guantes.

El material se está repartiendo por las cinco provincias de la región. Y dando prioridad a las necesidades expresadas tanto por los hospitales como por los centros de salud y sector sociosanitario.

Desde el SESCAM se trabaja en otra entrega de artículos de protección

Este material se une al que ya se ha venido distribuyendo a todos los centros sanitarios públicos de la comunidad autónoma a lo largo de la última semana y que ha supuesto el envío de unas 700.000 mascarillas, 3.500 gafas de protección y más de 8.000 batas.

Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se trabaja ya en la preparación de otra entrega similar a la que se va a realizar hoy para que los centros sanitarios puedan disponer de más material de protección a lo largo de esta semana.

También te puede interesar:  La Consejería de Sanidad y COFICAM se reúnen para trabajar en el avance de la profesión

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio