La Guardia Civil ha arrestado al conductor de un automóvil por su presunta responsabilidad en un accidente de tráfico en el que murieron dos ocupantes del vehículo y otros dos resultaron gravemente heridos.
El incidente ocurrió alrededor de las 05:15 horas del 18 de junio en el kilómetro 228,500 de la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), en dirección descendente, en el municipio de Viso del Marqués (Ciudad Real). Por razones aún desconocidas, el automóvil que conducía el detenido se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un terraplén y volcó en forma de campana.
Como resultado de este accidente, dos personas que viajaban en el vehículo fallecieron y otras dos sufrieron lesiones graves, además del propio conductor, quien también resultó gravemente herido, según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.
Después de las primeras investigaciones policiales para determinar las circunstancias del accidente, y una vez que el conductor del automóvil fue dado de alta médica, fue detenido hoy como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente y otros dos delitos de lesiones por imprudencia menos grave en un accidente de tráfico.
El detenido, junto con las diligencias, fue entregado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.