Armando en Riesgo: Reglas Fatales y el Juego de las 4 Estrellas





Noticias sobre ‘4 estrellas’

La serie del acces prime de TVE, ‘4 estrellas’, sigue avanzando en su recta final con capítulos repletos de sorpresas y emotivas escenas entre los habitantes de Vera del Rey, que se van dando cuenta cada vez más de que están mucho más unidos de lo que pensaban. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

‘4 estrellas’: Marta y Jorge superan su último obstáculo

En capítulos anteriores de ‘4 estrellas’ Marta se llevó un disgusto enorme cuando Rachel, la madre de Pablito y exmujer de Jorge, apareció en el cumpleaños del pequeño con una firme intención: recuperar a su ex y a su hijo, y volver a ser una familia.

Rachel volvió a hacerse un hueco en el corazón de ambos. Todo parecía indicar que iban a volver a ser una familia unida, pero las verdaderas intenciones de Rachel no tardaron en dar la cara. Quería llevarse a Pablito fuera de España con ella. La familia se negó a ello y todos se volcaron en ayudar a Jorge, logrando que al final Rachel se marchara a cambio de dinero.

Con la americana fuera, Marta comenzó a ver la luz de nuevo respecto a su relación con Jorge. Ahora sus muestras de cariño son continuas, pero por el momento ninguno de los dos se ha atrevido a dar el gran paso. Aunque seguro que no tardarán mucho más.

Menchu está embarazada

Parecía que este momento no iba a llegar nunca. Por fin, en ‘4 estrellas’, Menchu y Martínez han logrado su sueño de ser padres. El camino ha sido duro, lleno de obstáculos y fracasos, pero hace algunos episodios que, gracias a la fecundación in vitro, Menchu se quedó embarazada. Todo un hito, ya que los análisis de ambos indicaban que las probabilidades eran mínimas.

Dada la naturaleza delicada de la situación, la pareja ha preferido guardar silencio por si lo peor ocurriera y el embarazo no saliera adelante… Quieren asegurarse de que todo va por buen camino antes de anunciar la buena noticia. Les está costando, pues por fin han logrado lo que más querían y no pueden ocultar su felicidad.

Álex y Bea: un amor imposible

La historia de Álex y Bea no ha tenido un final feliz… al menos de momento. Desde la llegada del párroco a Vera del Rey, ambos se han sentido muy atraídos el uno por el otro. De hecho llegaron a acostarse en una ocasión, e incluso Álex llegó a hacerse ilusiones con ser padre, pero finalmente la vida les ha llevado por caminos separados.

Todo ocurrió cuando un antiguo amigo de Álex, Fela, regresó de sus misiones en África y le propuso al párroco que se fuera con él. Esto implicaría dejar Vera del Rey y a Bea para siempre. Tras un tiempo pensándolo, Álex se decantó por su fe y se marchó a África, dejando a Bea hundida tras un nuevo fracaso sentimental.

Javier, en prisión acusado falsamente de robo

La llegada de Armando ha causado estragos en la familia Vázquez. Anteriormente en ‘4 estrellas’, Blanca llegó a Vera del rey huyendo de su novio mexicano, Armando, y la relación tóxica en la que estaba atrapada. Así fue como Rita descubrió que su hermana estaba metida en problemas y que había simulado un secuestro para pedirle a Armando un cuantioso rescate.

Armando quiso vengarse de Blanca y logró meterla en prisión. Poco después, él y los suyos secuestraron a Yago cuando quiso liberar a su madre y pidieron un rescate. Afortunadamente Marifrán logró hackearle el móvil a Armando y hacer una copia de sus archivos, lo que les ayudó a liberar a Yago. Además, la intervención de Javier fue clave para ello.

Finalmente Blanca logró la libertad de su hijo tras anunciar su decisión de hacer “lo que sea” por él. Ahora Javier se está encargando de investigar a fondo para descubrir qué es lo que ha ocurrido realmente. Su implicación en el caso ha traído graves consecuencias para él. Cuando creía que podría ser nombrado teniente, fue encarcelado acusado del robo de un cuadro de Frida Kahlo, cuando en realidad es Armando quien está detrás del hurto.

Jon regresa a España: ¿volverá con Desi?

Angelita ha estado muy preocupada últimamente por las malas compañías de Desi. Por eso se alegró tanto cuando Jon volvió a España antes de tiempo con la intención de reencontrarse con ella y darle una segunda oportunidad a la relación.

La familia Ibáñez llega a ‘4 estrellas’…

La familia Ibáñez ha llegado en la recta final de ‘4 estrellas’. El cabeza de familia es el teniente de la Guardia Civil Sergio Ibáñez (Javi Coll), que ha llegado al pueblo junto a su hermana Diana (Ana Gabarain) y su hija Nuria (Sara Vidorreta).

Su hermana Diana es una mujer con un fuerte carácter, capaz de cualquier cosa por defender a su familia, algo que le ha dejado bien claro a Rita desde el primer momento. La hija de Sergio, Nuria, es la primera de su promoción en la academia de la Guardia Civil, y promete abrir una brecha importante entre Jon y Desi, ya que el chico se ha quedado prendado de ella nada más verla. Detrás de su fachada de chica perfecta, Nuria oculta un lado oscuro.

Fabiola, el nuevo obstáculo entre Ainhoa y Luz

En el último episodio de ‘4 estrellas’, Sergio fue nombrado nuevo teniente de Vera del Rey, algo que le hizo mucha ilusión teniendo en cuenta que es el pueblo de su infancia y que allí se ha reencontrado con su gran amigo Javier. El problema es que Javier ha sufrido una enorme decepción al no haber obtenido este puesto.

Luz también se ha reencontrado con una vieja amiga del pasado, Fabiola. Al volver a pasar tiempo juntas, Luz se está sintiendo de nuevo como una adolescente, yéndose de fiesta y divirtiéndose en cuanto tiene la ocasión. Puede que esta nueva actitud juvenil le cause problemas en su relación con Ainhoa, con la que comparte no sólo un matrimonio, sino también un hijo.

Asimismo, fuimos testigos de un milagro en la parroquia cuando unas obras que se están realizando en el edificio dejaron ver que uno de los cascotes tiene la cara del padre Angoitia.

Este martes en ‘4 estrellas’

En este episodio de ‘4 estrellas’, Blanca, Rita y Marifrán envenenarán a Armando para tratar de arrancarle una confesión, pero llegarán demasiado lejos y accidentalmente pondrán su vida en peligro. Puede que, debido a este incidente, el reinado del terror del mexicano acabe para siempre.

Además, viviremos uno de los momentos más emotivos de la serie. Influidas por los planes de Fabiola por su inminente boda, Luz y Ainhoa se replantearán su futuro inmediato y decidirán casarse cuanto antes.

Por último, veremos a Vera del Rey convertirse en el nuevo Bélmez cuando el propio obispo decida ir al pueblo para certificar la aparición de humedades con el rostro del padre Angoitia en la iglesia.


Scroll al inicio