vox toledo medidas garcia

El presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, celebra que la agrupación haya impedido el “asalto de la izquierda” en la Comunidad de Madrid. “Se ha demostrado que votar a Rocío Monasterio es votar para que la izquierda no tenga puestos de responsabilidad en las instituciones. Es, además, la garantía de que se van a llevar a cabo principios que no se lograrían si el Partido Popular gobernase solo o pactando con Ciudadanos. La vida, la familia y las libertades tendrán cabida gracias a VOX”, añade.

Arias tiene claro que los resultados de Madrid, se extenderían al resto de España si hubiese nuevas elecciones, incluso a Castilla-La Mancha. “Los castellanomanchegos se han visto reflejados en sus vecinos madrileños en cuanto al daño que ha hecho el socialismo en la región. Son muchos años de despilfarro, de ineficacia y de coartar sus libertades. García-Page no tiene el valor de dar voz a sus ciudadanos, porque sabe que la izquierda dejaría de tener poder”.

Y concluye: “VOX se está consolidando como vanguardia al cambio político en toda España: desde Cataluña a Madrid y desde el País Vasco a Andalucía, donde logramos expulsar al socialismo corrompido tras 40 años de Gobierno cuando no lo pronosticaba ningún sondeo electoral. Está logrando derrotar al extremismo de Sánchez e Iglesias y lo seguirá haciendo en cada territorio español”.