Arganour es una empresa española que decidió apostar por la cosmética natural ofreciendo productos 100% naturales y certificados. La marca comenzó su andadura en Málaga trayendo el aceite de argán 100% puro desde Marruecos cuando todavía no era muy conocido en España. Poco a poco fueron ampliando su catálogo con otros aceites vegetales y esenciales.
Ante la falta de alternativas naturales a los cosméticos convencionales, los consumidores comenzaron a utilizar aceites, mantecas y productos puros para aprovechar sus beneficios. Arganur consiguió posicionarse como la marca de referencia en aceites vegetales y esenciales en tiendas, vendiéndose en las principales perfumerías de España.
La demanda de los usuarios hizo que esta empresa malagueña comenzara a formular cosméticos 100% naturales como las cremas o las mascarillas capilares. Poco a poco fueron creciendo, tanto en referencias como en número de clientes, ampliando su catálogo con una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal. Todos sus cosméticos son 100% naturales, veganos y no se testan en animales, además, están certificados por reconocidos organismos como CAAE o Ecocert y cuentan con precios asequibles para que sean accesibles a todos los públicos.
En el año 2021, Arganour se convirtió en una marca de cosmética natural online gracias a su web, la cual recibe a diario miles de visitas a nivel nacional e internacional. La marca ya no solo opera en España, ahora también hace envíos a otros países europeos como Italia, Alemania o Reino Unido, y sus productos están presentes en diferentes marketplaces.
Actualmente, Arganour cuenta con más de 60 referencias en el mercado, destacando sus últimas novedades como el contorno de ojos Elixir, el sérum de ácido hialurónico Radiance o su loción crece pelos Strength; 1300m² de instalaciones; más de 30 trabajadores; y, línea de envasado y laboratorio propio en Málaga.
La compañía pretende celebrar sus 10 años por todo lo alto con eventos y actividades que compartirán con su comunidad más fiel en redes sociales. El deseo de Arganour para los próximos años es seguir ampliando su catálogo de productos e impulsar su expansión bajo su lema: Cosmética natural al alcance de todos.