Las empresas de cualquier localidad, son importantes activos para la economía del municipio. De ahí la importancia de que cuenten con el apoyo del Ayuntamiento para seguir creciendo y creando empleo. Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba saben muy bien de esta importancia y como prueba, las ayudas que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 18 de abril de 2018. Se tratan de una serie de ayudas que están encaminadas para la ampliación de negocios, modernización o mejora de la eficiencia energética de aquellas empresas radicadas en Argamasilla de Alba durante 2018.

Ayuda destinada a personas físicas o jurídicas

Argamasilla de Alba ofrece ayudas para la modernización, ampliación de negocio o mejora energética de las empresas 1

La iniciativa está destinada a las personas físicas o jurídicas que a 1 de enero de 2018 cuenten con una actividad empresarial dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, tenga su sede social en dicha localidad y cuya plantilla de personal no sea superior a 5 trabajadores incluido, en su caso, el empresario o autónomo de dicha empresa, y se encuentren dados de alta en cualquier epígrafe del IAE.

La cuantía total de ayudas que se adjudicarán en el presente procedimiento asciende a la cantidad de 14.000 euros con destino a sufragar gastos de capital.

Las solicitudes se presentarán en la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ubicado en la calle León Felipe, S/N. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 17 de Septiembre de 2018.