Las entidades convocantes del Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche han decidido aplazar el acto de entrega del galardón en su décima edición, que iba a celebrarse el próximo viernes, 8 de julio, en Brihuega.
El motivo del aplazamiento ha sido la confirmación del positivo por COVID-19 del periodista premiado en esta décima edición, Ramón Lobo, que él mismo dio a conocer públicamente a través de las redes sociales este lunes, 4 de julio, a solo cuatro días de la fecha en que debía celebrarse la ceremonia, cuya organización estaba ya ultimando los detalles finales.
Las entidades convocantes del Premio están barajando ya posibles nuevas fechas para la celebración del acto de entrega, compatibles con las agendas del premiado y del resto de personas que deben intervenir en el mismo, ha informado la Diputación en un comunicado.
La fecha en que finalmente se entregará el X Premio de Periodismo Cátedra Manu Leguineche no está, por tanto decidida, aunque sí es seguro que será ya después del verano.