Antonio Losada Azorín: “Nula oposición en Castilla-La Mancha”

No paran de sorprendernos los políticos de nuestra región tras el desencadenamiento de esta pandemia protagonizada por este atroz virus del Covid19.

Si cuando estalló Page y todos sus allegados empezaron negando la pandemia sobre todo cuando el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha empezó debatiendo con el presidente de la Junta el cierre de la Universidad y negando que los colegios e institutos de nuestra Comunidad tuvieran que cerrar y poco menos que insultar al profesorado de la región cuando estaban en peligro de contagios directos y contemplar como nuestros médicos y enfermeros se quejaban y se quejan de no tener los Epis necesarios para combatir el virus. A ello debemos añadir le drama de las Residencias de Ancianos calificadas como las Residencias del Terror con muertos varios días sin atenciones y sin personal para atender a los vivos que convivían con los muertos.

Y si a todo eso le añadimos el desaguisado en el Hospital de Albacete, la perdida inquebrantable de los negocios de los autónomos con cierres masivos buscando su ruina queriéndonos llevar a un sistema socialcomunista que tiene todos los visos de fracaso como se ha visto en todos los sistemas de este tipo en el Mundo.

Ante este panorama hemos visto a un presidente Page aturdido y entre las cuerdas como un boxeador noqueado que no sabe como iba a reaccionar y que tampoco ha dado una solución precisa para salir de esta crisis.

Y por si faltaba algo vemos que ALBACETE, TOLEDO Y CIUDAD REAL NO PASABA A LA FASE I. ESTO VA A SUPONER NO SOLO LAS PERDIDAS HUMANAS, SI NO TAMBIEN LA RUINA ECONOMICA DE LOS NUMEROSOS AUTONOMOS Y EMPRESARIOS QUE NO PUEDEN ABRIR SUS PUERTAS Y QUE TAMPOCO VAN A DAR TRABAJO A SUS EMPLEADOS.

¿Qué QUIEREN HACERNOS?

¿NOS QUIEREN METER EN UN SISTEMA DE MINIMOS VITALES PARA HACER ESTOMAGOS AGRADECIDOS, DIGUASE CLIENTELISMO?.

Y entre tanto la Oposición, que no la ha habido, está más pendiente de la firma de pactos político-económicos con 200 medidas para asegurarse las pagas y los puestos en negociaciones Gobierno-Oposición en los que en vez de cuidar la salud y la apertura de negocios para evitar la ruina se dedican a hablar entre bambalinas los pactos mientras cae la breva: “yo me aseguro ampliar el mandato a una legislatura más y tu te conformas con recuperar los sueldos que Cospedal recortó”.

También te puede interesar:  Seguir avanzando en la igualdad de las personas trans

Y ante panorama, mis queridos lectores, solo hemos visto críticas de la Oposición de la Oposición. Es decir, que solamente ha salido a la palestra pidiendo responsabilidades  la corriente crítica del PP  de Castilla-La Mancha de la mano de Antonio Martinez Iniesta es la única que ha puesto en dedo en la llaga al aprobar las Cortes Regionales los sueldos y los mandos vitalicios pidiendo las Elecciones Anticipadas y la dimisión del presidente Page en la región por todos estos desaguisados.

Antonio Losada Azorin
Director de  La Actualidad Hellinera

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio