Amplifidor cierra una ronda de financiación inicial para revolucionar el sector de los influencers

Amplifidor es una plataforma de colaboración abierta entre los influencers y sus comunidades, junto con las marcas y sus accionistas. Los algoritmos de descubrimiento de la plataforma sugieren candidatos para colaborar en función de los intereses y valores compartidos de los usuarios, facilitando encontrar nuevas oportunidades y unirse a campañas en curso que se denominan “misiones”. Los creadores pueden gestionar su red, hacer un seguimiento de su crecimiento y encontrar nuevos creadores o marcas con los que trabajar, mientras que las marcas pueden buscar a los creadores o comunidades perfectos que se ajusten a sus necesidades, hacer un seguimiento del ROI de sus influencers y gestionar sus colaboraciones, todo en un mismo lugar.

Adel Alsubeaei se unirá al consejo de administración para aportar su amplia experiencia empresarial y financiera, así como sus conexiones con el ecosistema. Adel cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y ha formado parte de consejos de administración de diversas instituciones y otros comités.

Faisal Alqahtani, Director de Visión y fundador de Amplifidor, ha dirigido la estrategia y la ejecución con un ROI multiplicado y ahorro de costes para más de 500 startups de alto perfil, marcas y programas gubernamentales. Faisal reconoció que el concepto de “personas influyentes” era cada vez menos accesible, mientras que la influencia del usuario medio de las redes sociales seguía creciendo. Esto le llevó a fundar la empresa junto con el cofundador Waleed Alqahtani para hacer posible una economía de la influencia más inclusiva y colectiva.

La plataforma ya está en marcha con una prueba alfa privada, y se espera que el lanzamiento oficial sea a principios de este verano. La empresa anima a todos los interesados en mantenerse al día sobre los avances en el desarrollo y los anuncios de la beta a inscribirse en su página web.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×