Aluvidal, fabricantes de puertas Hörman en Zaragoza, explica que las puertas de aluminio con poliuretano de relleno Hörman son una alternativa perfecta para aquellos que buscan puertas de calidad y resistencia en su hogar. Es importante elegir una puerta resistente que garantice un aislamiento térmico y la seguridad del hogar, ya que su uso es diario y se utiliza para acceder a espacios particulares que protegen los vehículos y otros objetos almacenados en el interior. Las puertas de aluminio son perfectas por su durabilidad y resistencia a los cambios climatológicos, además de no estropearse con el frío ni con altas temperaturas.
Entre los tipos de puertas de aluminio para garajes se encuentran:
– Puertas seccionales: se abren verticalmente y son perfectas para ahorrar espacio y aprovechar plazas de garaje. Existen múltiples posibilidades de diseños, grosor y calidad.
– Puertas basculantes: se abren hacia arriba y son fáciles de utilizar. Ofrecen distintos acabados y colores para adaptar la puerta a las distintas necesidades y estilos.
– Puertas seccionales laterales: son prácticas y permiten maximizar espacios ya que se deslizan por rieles. Se adaptan a techos con mayor inclinación y zonas peatonales.
– Puertas enrollables y enrollables con guías al techo: se enrollan a través de un tambor en la zona superior del marco de la puerta, lo que permite optimizar el espacio dentro y fuera del garaje. Se adaptan a cualquier tipo de garaje.
Si se desea instalar o elegir una puerta para un garaje o vivienda, se aconseja contactar siempre con un equipo profesional. En Aluvidal, llevan más de 23 años en el sector y son especialistas en este tipo de instalaciones.