Alumnos de Letonia que participan en un proyecto educativo de intercambio con el IES Princesa Galiana conocen el Ayuntamiento

El concejal de Cultura y Educación de Toledo, Teo García, ha recibido en el Ayuntamiento de Toledo a alumnos de un instituto de Letonia que participan estos días en un intercambio educativo con el IES Princesa Galiana de Toledo. A través del proyecto Erasmus+, están llevando a cabo de manera conjunta una serie de acciones relacionadas con el uso adecuado e inadecuado de las nuevas tecnologías que culminará con la creación de un canal de ciencias en una conocida red social audiovisual. Los jóvenes y profesores acompañantes han podido conocer, de la mano de Teo García, la parte noble de las Casas Consistoriales interesándose por la historia, el patrimonio y la cultura de la ciudad que les acoge estos días.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.