Alumnos de segundo de primaria del colegio Carmelo Cortés visitaron el ayuntamiento de Tomelloso

alumnos colegio carmelo cortes ayto tomelloso

Una visita al ayuntamiento de Tomelloso realizaron los alumnos de segundo primaria del colegio Carmelo Cortés. La ocasión les ha permitido conocer su funcionamiento y las principales estancias donde se desarrolla la actividad municipal, como el Salón de Plenos, donde la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, les ha explicado en qué consiste su trabajo y el de los concejales que forman parte de la Corporación.

Alumnos del Carmelo Cortés de visita en el ayuntamiento

La alcaldesa y la concejal de Educación, Nazareth Rodrigo, han acompañado a los alumnos durante su recorrido. Los que han pasado también por la sala Francisco Carretero, donde han podido contemplar los cuadros del artista tomellosero que le da nombre y por el pasillo que precede al Salón de Plenos, donde se muestran los retratos de todos los alcaldes que han pasado por el Ayuntamiento, desde 1918 a la actualidad.

Los alumnos que durante el curso trabajan en el aula sobre el tema de los Ayuntamientos, se han mostrado muy curiosos y han hecho muchas preguntas a la alcaldesa sobre el de Tomelloso.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  Establecimientos ganadores del VIII Concurso de Escaparatismo Navideño en Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio