Almadén: Comienzan las obras de adecuación y zona de estancia y recreo de la Plaza de Manuel de Falla

Unas obras que sustituirán las instalaciones de juegos infantiles de julio de 2005 que se encuentran en pésimo estado por otras instalaciones nuevas, así como solucionar el problema de hundimiento por cedimiento del terreno que presentaba esta Plaza.

La financiación de las obras es a través de la Diputación Provincial de Ciudad Real por un importe total de 53.510,47 euros y un plazo de ejecución de tres meses por la empresa PROSOLIND, S.L.

Una zona infantil inclusiva, segura y que responde a las necesidades de l@s niñ@s de nuestro municipio.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.