Allrise es una empresa líder en servicios de animación y gráficos para juicios, que utiliza herramientas y técnicas modernas para ayudar a los jurados y jueces a comprender las complejidades de los casos legales. Su equipo de profesionales experimentados se dedica a proporcionar ayudas visuales de alta calidad que mejoran la eficacia de los argumentos jurídicos y ayudan a los abogados a ganar casos.
Entre las herramientas que utilizan para hacer que la información sea más clara y convincente, destaca la creación de animaciones en 3D, simulaciones y ayudas visuales. Los abogados utilizan los gráficos para ayudar a aclarar la información, hacer que los argumentos sean más eficaces y permitir que el tribunal formule conclusiones.
Ahora, Allrise emplea tecnología de captura de movimiento para mejorar aún más su capacidad para presentar información compleja utilizando datos de captura de movimiento de alta calidad. Para ello, utilizan sistemas de captura de movimiento Xsens, la cual emplea trajes de captura de movimiento en personas reales para recrear situaciones enteras.
Allrise realiza un seguimiento de los movimientos, incluidos resbalones, choques o caídas, e incorpora estos datos a sus animaciones con un nivel de realismo sin precedentes. Al aprovechar la tecnología de captura de movimiento de Movella dentro de sus pipelines de animación, Allrise eleva la calidad de las animaciones de la sala del tribunal, lo que allana el camino para una defensa legal más efectiva y atractiva.
Movella es un proveedor líder de sensores, software y análisis que permiten la digitalización del movimiento. Sus innovaciones permiten a los clientes capitalizar el valor del movimiento transformando los datos en información significativa y práctica. Movella sirve a los mercados del entretenimiento, la salud y el deporte, y la automatización y la movilidad. En colaboración con marcas líderes mundiales como Electronic Arts, EPIC Games, 20th Century Studios, Netflix, Toyota, Siemens y más de 500 organizaciones deportivas, Movella está creando resultados extraordinarios que hacen avanzar a la humanidad.
La colaboración entre Allrise y Movella apoya la misión de impulsar un cambio positivo en la industria y proporcionar un nuevo nivel de claridad visual a las demostraciones legales, lo que en última instancia conduce a mejores resultados para los clientes. La precisión y la especificidad son vitales en un juicio y, por ello, el uso de tecnologías como la de captura de movimiento Xsens de Movella permite a Allrise crear animaciones 3D precisas y detalladas que facilitan la comprensión de la información compleja en la sala del tribunal.