Allianz Seguros lanza su nuevo seguro de Salud

Allianz Seguros lanza un nuevo seguro de salud con servicios avanzados y tecnológicos

Allianz Seguros ha presentado su nuevo seguro de salud, el cual ha sido renovado y cuenta con servicios punteros, ofreciendo modalidades tanto con copago como sin copago. Este seguro permite el acceso a más de 55.000 especialistas, cerca de 13.000 centros médicos y alrededor de 900 hospitales, además de ofrecer videoconsultas y chat médico. Esta propuesta refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer soluciones actualizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Dentro de la cobertura que Allianz Salud ofrece, se incluyen las últimas novedades tecnológicas en el campo de la salud, como el procedimiento quirúrgico Da Vinci, mínimamente invasivo y el más preciso que existe, laserterapia, la prueba de DNA fetal en sangre materna o la aplicación de las ondas de choque en rehabilitación, entre otros. Además, el seguro también incluye servicios bucodentales de forma gratuita, y se introduce el servicio de psicología. Todo esto se complementa con la eliminación de límites habituales de las coberturas, como los de los materiales quirúrgicos especiales o el de la medicación citostática en tratamientos de quimioterapia.

El objetivo de este nuevo seguro es proporcionar sencillez y flexibilidad a los usuarios, ofreciendo diferentes opciones de personalización en función de las circunstancias y necesidades de cada cliente. La gestión de este seguro es ágil y sencilla a través de una aplicación móvil, que permite acceder a un chat médico 24 horas, videollamadas o emisión de recetas online.

Celso Fernández, Subdirector General de Vida, Salud y Wealth Management de Allianz Seguros, explica que este producto actualiza y completa los tradicionales seguros, incorporando la tecnología más puntera y las mejores herramientas de prevención, con el objetivo de proporcionar la mejor protección a la salud de los asegurados. También añade que el seguro tiene un amplio espectro de soluciones y cuidados para promover el equilibrio mental, un aspecto que preocupa cada vez más a los clientes.

Además, para promover la prevención y el bienestar, la compañía ofrece tres meses gratuitos de la póliza a aquellos clientes que contraten Allianz Salud, y otros tres meses sin costo alguno de acceso a la plataforma de bienestar Blue Bamboo, donde podrán acceder a clases de meditación, yoga, nutrición, psicología o coaching. A su vez, en las próximas semanas Allianz lanzará el Wellness Tour by Blue Bamboo, en distintas ciudades españolas, en el que se podrá disfrutar de una experiencia de bienestar exclusiva.

Allianz Seguros, perteneciente al Grupo Allianz, es una de las principales compañías del sector asegurador en España, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. La empresa apuesta por la cercanía física y tecnológica para ofrecer los mejores resultados, con herramientas como su aplicación para smartphones y su área de eCliente en la web corporativa. Con este nuevo seguro de salud, busca proporcionar una solución completa y adaptada a las necesidades actuales de los clientes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×