La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha clausurado este sábado el congreso de los empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos de España, CetraAuto 2018, que se ha celebrado en la jornada de hoy en la ciudad, donde ha destacado que el Ayuntamiento “siempre estará con los empresarios porque son los que crean empleo en la capital regional”.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de actos de la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), ha contado también con la presencia de la presidenta de la Asociación Provincial de Talleres de Toledo, María de los Ángeles Martínez; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; el presidente de la Confederación Española de Talleres (Cetraa), Enrique Fontán, y el concejal de Promoción Económica, Teo García. 

Milagros Tolón ha agradecido en este encuentro que la Confederación haya elegido Toledo para su convención anual y también ha dado las gracias a Fedeto y la Cámara de Comercio, de la que también el presidenta Martínez, por la colaboración, apoyo y asesoramiento que ofrecen al Consistorio toledano. 

En este sentido, ha recordado la puesta en marcha del Pacto de Toledo por el Empleo y el Desarrollo Económico, en el que ambas instituciones están adheridas, para decir que “tenemos que trabajar juntos para cuidar a nuestros empresarios y fomentar el empleo”. 

Durante esta jornada de trabajo, los asistentes, procedentes de distintos puntos del país, han compartido las principales preocupaciones del sector, entre las que están los talleres ilegales o las compañías de seguros, ha explicado María de los Ángeles Martínez, y han recibido distintos talleres de formación. En el día de ayer, la Confederación Española de Talleres celebró en la capital regional su Asamblea anual.