Alcalde de Tomelloso continúa atendiendo a asociaciones y entidades para conocer sus proyectos, inquietudes o necesidades

encuentros alcalde tomelloso entidades asociaciones locales

Varios encuentros ha sostenido recientemente el alcalde de Tomelloso (Ciudad Real), Javier Navarro, con distintas asociaciones y entidades de la localidad que pretenden reunirse para presentarse o conocer sus proyectos, inquietudes o necesidades al primer edil. Con lo que la actividad en el área de alcaldía está muy activa.

Alcalde se reúne con representantes de asociaciones y entidades

Así, el alcalde tomellosero,  Javier Navarro ha mantenido encuentros recientemente con Fundación Kirira, la Plataforma Proservicios de la Comarca de Tomelloso, el grupo folklórico Manantial del Vino o la asociación TEAcompaño CLM, entre otras entidades y representantes del tejido empresarial de la ciudad.

 También estos días, el alcalde acompañado por las concejalas de Juventud y Cultura, Carmen López e Inés Losa han visitado Casa África para conocer la actividad que se genera en este mágico espacio, que se ha convertido en un referente de la actividad cultural de la ciudad gracias a un grupo de artistas locales que tienen en este inmueble un privilegiado enclave para poder dar a conocer su trabajo.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.