Ferraro es el resultado de años de estudio en el mundo de la medicina-estética y nace con el propósito de ayudar a las personas que quieran sentirse bellas y mejor consigo mismas. Este nuevo proyecto cuenta con la empresaria de éxito Priscilla Ramírez, como Directora General, y ha sido inaugurado hoy en Madrid. La clínica se encuentra en la calle Serrano, una de las más icónicas del Barrio Salamanca y el acto ha contado con una madrina de lujo, la modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo. Su madre, Lucía Pariente es la Directora de la clínica.
La madrileña, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, conduce, junto a Nagore Robles, su propio videopodcast “Nos hemos liado” en Mtmad. Asimismo, colabora en el programa de Mediaset “Ya es mediodía” y en el debate de “La Isla de las Tentaciones”; y es una de las caras más conocidas del panorama social desde que participara en el programa de televisión “Supermodelo 2007”.
La clínica de medicina estética Ferraro, ubicada en Centro Comercial ABC Serrano de la capital, cuenta con un diseño novedoso donde destacan los tonos tierra y materiales como la madera. A través de diferentes tratamientos faciales, como blefaroplastia sin necesidad de pasar por quirófano, o la reducción de surcos y arrugas; en corporal, cuenta con aparatología de última tecnología capaz de reducir centímetros y remodelar contornos demostrable en una sola sesión a parte de ayudar a reducir la celulitis y el tejido graso; capilares que ayudan a frenar la caída y a detoxificar el cuero cabelludo; médicos destinados a preparar a la mujer para el post parto o las pre cirugías o post cirugías; depilación laser como la facial o la electrodepilación que puede ser por electrólisis galvánica, mixta o por termólisis valido para eliminar de forma definitiva y en una sola sesión el vello blanco , pelirrojo o superficies de piel con tatuaje y programas especiales por si tienes un evento. Todos adecuados a cada paciente y con una visión diferente sobre la salud estética ya que combina las mejores máquinas del mercado con Rituales desarrollados a partir de la sabiduría de la Alqvimia ancestral. De esta manera el paciente puede obtener un rostro más saludable, hidratado, iluminado y nutrido con el que se sienta estéticamente a gusto.
El objetivo es hacer que el paciente se sienta muy acogido cuando entre y disfrute de los diferentes tratamientos faciales, corporales, capilares, médicos, depilación láser o programas especiales.
El espacio, que está en el número 61 de la calle Serrano, cuenta con la tecnología más vanguardista del mercado y ofrece los tratamientos más punteros gracias al nutrido equipo de 10 profesionales, especializados en diferentes áreas dedicadas al cuidado completo del paciente. El Dr. Tomás Iniesta, médico y cirujano de vocación y especialista en Medicina Estética, Cosmética y Antienvejecimiento, dirige y coordina al equipo de profesionales. Juntos llevan a cabo un enfoque único, exclusivo y personalizado adecuado a las necesidades del paciente para garantizar resultados reales y duraderos, además de a un precio asequible. “El pilar fundamental es el paciente, es fundamental tener una tecnología apropiada y muy competitiva que consiga dar lo mejor al paciente. También usar las mejores materias primas, aunque los márgenes se quedan reducidos pero tienes la tranquilidad de que le están dado lo mejor a tu paciente y por supuesto tener un personal muy formado y darle una asistencia adecuada. La medicina estética es muy amplia que requiere de una formación muy larga” puntualiza Tomas Iniesta.
Durante el evento, Alba Carrillo afirmó que, amadrinar una clínica-médica como Ferraro es un regalo, “tengo una implicación personal en este proyecto, mi madre es la directora. Priscilla y Manuel son amigos y empresarios muy reputados, tengo claro que va a ser un éxito. He vivido este proyecto desde el inicio y la verdad es que estoy muy feliz”. Además, ha querido destacar el gran grupo de profesionales de Ferraro y la importancia de ir a la clínica “a disfrutar y tener de un momento de paz en un oasis dentro de esta vida tan ajetreada”. También ha hecho hincapié en la importancia de cuidar nuestro cuerpo y salud con las mejores máquinas y productos.
Alba se ha mostrado muy a favor de los retoques y todo lo que te haga feliz y sentir mejor contigo misma, “me he hecho cosas, pero sin duda ahora me voy a hacer muchas más poque claro, viene mi madre a casa y me habla de todos los tratamientos que tienen y es que es para estar divina. Lo próximo que me haré será un tratamiento corporal que se llama Deep Slim que es una liposucción, pero en cuatro sesiones y es buenísimo para mujeres que acaban de ser mamas y te deja estupenda”. Ha reconocido que tras dar a luz el cuerpo le cambió “a ver tenía 25 años y muchos disgustos, pero tuve que hacer ejercicios sobre todo del suelo pélvico. A Ferraro es para venir a estar estupenda y encima feliz”.
También ha tenido palabras cariñosas para la presentadora Sandra Barneda y su compañera de videopodcast, Nagore Robles y el programa que hacen juntas, “la gente me para por la calle y me dicen que quedan las amigas para ver programa y hacer vinos. Nagore y Sandra son dos grandes profesionales, me alegro que Mediaset por fin haya contado ya con Nagore para un proyecto grande y empiece a haber cambios, no podemos seguir con los mismos presentadores, un poco de aire, y encima mujer, no sólo saben presentar los hombres. Las dos son un tándem perfecto. Yo conocía más a Sandra por el programa “Hable con ella” pero ahora que he conocido a Nagore y nos hemos hecho amigas y ahora feliz, cuando le coges cariño a alguien es fácil”.
Se acerca San Valentín y la modelo ha comentado que ella siempre tiene ilusiones, pero ha reconocido que no quiere hablar de novios, “muchas ganas no tengo, yo quiero algo para ir a cenar, damos un masaje en Ferraro y luego cada uno a su muñetera casa. Ahora estoy muy bien con mi hijo y no aguanto, estamos muy endogámicos”. Si reconoce que su hijo Lucas le pregunta cuándo se va a echar novio, “yo le digo que si me echo novio voy a tener que tener otro hijo y ahí ya me dice que no. Hablo mucho con él de la maternidad, pero me dice que no, le digo: ¿y entonces tu padre?, y me dice: me pillo por sorpresa no me avisaron”, bromea. “a su hermano lo adora pero es cierto que ahora sólo me quiere para él, cuanto más mayor se hace más… y le digo, vale no te preocupes que las reglas que pongas van a ser las mismas para las novias dentro de 3 o 4 años. Digo novias porque yo le he preguntado y le gustan las chicas”
Al ser preguntada por su ex, Santi Burgoa, ha reconocido que es una persona que le interesa muy poco, “ha sido un paseador de perros un poco Grey, le agradezco los dos años y medio que me ha paseado los perros pero lo tengo bloqueado”. Se alegra de que esté con la actriz Vanesa Romero porque “ella trabaja un montón y necesita que le paseen los perros”.
En relación al burofax que le mandó hace unos días el ex policía, Jorge Pérez con quien tuvo un affair hace unos meses, ha confirmado que era para que no hablara, “claro que no he hablado, me cogí un mes de vacaciones, entonces no entendí mucho el burofax. Me sorprende porque es él el que empezó a hablar y ha sido todo muy coherente”, bromea de forma irónica.
Al ser preguntada por Isabel Preysler y Vargas Llosa se muestra clara, “Mario Vargas Llosa es un literato, Premio Novel y si la otra quiere interpretar, tres meses después porque a ella le interesa… todos tenemos un valor, el mío es la espontaneidad, ella es la discreción y lo está perdiendo, que piense en su negocio”. También ha querido dejar la puerta abierta a Tamara y a Íñigo para que visiten la clínica “Su novio trabaja aquí al lado, si se animan a lo mejor los veo con otros ojos”.
En cuanto al reto que aceptó hace unos días en su programa “Ya es mediodía” de no llevar ropa interior durante siete días ha asegurado que aun sigue con él y termina el domingo,”reconozco que me he puesto medias para la presentación y al final no nos damos cuenta de la seguidad que nos da hasta que no hacemos un reto de este tipo, yo es que no le digo que no ha nada”.
Tras su éxito anterior, con su marca de ropa Koker, la empresaria toledana Priscila Ramírez se embarca en este nuevo reto para conseguir en el mundo de la estética lo mismo que logró en la moda: democratizar los tratamientos de medicina estética y ponerlos al alcance del gran público. “Hoy en día, una mujer de 60 años no es una mujer mayor, es una mujer que se siente joven, que se cuida mucho tanto por dentro como a la hora de vestir”, apunta Priscilla, quien también reconoce que ese trato cercano, durante tantos años con sus clientas, la han animado a llevar a cabo este proyecto, “vamos a tratar a mujeres, pero también a hombres, un nicho de mercado que se encuentra actualmente en pleno crecimiento. Nos hemos dado cuenta que es un cliente más fiel en este sector. Los hombres se están cuidando muchísimo, cada vez más y más jóvenes” resalta la empresaria.
Los tratamientos, productos y maquinaria empleadas cuentan con la tecnología más vanguardista del mercado y cumplen con todos los requisitos y certificaciones de seguridad marcados por la Unión Europea y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), además de estar homologados según las normas y reglamentos que exige la ley. “Contamos con la mejor selección de proveedores europeos que están en constante desarrollo I+D+I. de hecho ya sabemos qué máquinas tendremos después de verano que todavía no están en el mercado, seremos pioneros en implantarlas. Además del apoyo del Dr. Tomás Zamora, una eminencia en el mundo de la medicina-estética y un profesional con un gran criterio que se enamoró de nuestro proyecto, tanto del plan de implantación como de expansión de Ferrano. No es fácil que doctores de tanto prestigio que ya gestionan sus propias clínicas quieran involucrarse en otros temas, pero vio en Ferraro un proyecto sólido y potente con gran recorrido” reconoce, muy emocionada, Priscilla Ramírez.
La empresaria toledana también ha querido dejar claro que “con la salud no se juega, si se puede hacer algo, se hará, pero si no se puede, también lo vamos a decir. Ferraro es una clínica sincera y honesta, no somos un supermercado de la estética. Queremos que la experiencia sea agradable y única desde que el paciente entra por la puerta. Sabemos que vendrán personas por la clínica, su decoración y el trato que le ofrecemos, pero también otros que lo harán porque ahora podrán pagar tratamientos premium a precios realmente razonables y por supuesto financiados”.
La primera clínica Ferraro se encuentra ubicada en el Centro Comercial ABC Serrano en Madrid, planta 0.