La compañía teatral de Puertollano “300 Alas blancas” recibirá el premio Teatro de Rojas 2023 a mejor espectáculo de compañías de CLM

compania teatral 300 alas blancas puertollano

La compañía teatral “300 Alas blancas” de Puertollano (Ciudad Real) será distinguida este sábado 23 de septiembre en Toledo con el premio Teatro de Rojas 2023 al mejor a mejor espectáculo de compañías de Castilla la Mancha por su espectáculo “El amor enamorado” coproducida junto a MIC producciones.

Premio Teatro de Rojas para la compañía “300 Alas blancas”

Además de “300 Alas blancas” recibirán este premio que este 2023 llega a su trigésima primera edición, Blanca Portillo, Javier Gutiérrez o espectáculos como ¡Ay Carmela! o Los santos inocentes. “El amor enamorado” que pudo verse el pasado octubre en el  auditorio Pedro Almodóvar. El espectáculo continúa su gira por todo el territorio nacional con gran éxito de público y crítica.

300 Alas blancas celebra este reconocimiento que sin duda pone en valor el enorme trabajo de creación y producción del gran equipo artístico del espectáculo.

Por otra parte, la empresa de artes escénicas presenta esta temporada con sus espectáculos familiares “La línea recta “y “En el kilómetro 523” por la región  y por la provincia de Sevilla.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  29 Muestra Local de Teatro “José María Arcos” del 26 de marzo al 9 de abril en Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio