La Asociación Española de Servicios Avanzados (AESAE) continúa su expansión de la mano de nuevos aliados. Desde mayo, la compañía Norwealth se ha unido a la Asociación como nuevo socio, aportando su experiencia en asesoramiento financiero, planificación patrimonial y gestión discrecional de carteras, así como su servicio de family office enfocado a grandes grupos familiares.
AESAE se define como un punto de encuentro para empresarios y empresas del ámbito de los servicios avanzados, trabajando para mejorar la situación normativa y reguladora en el país en temas como la protección de datos, el compliance, la Inteligencia Artificial, la prevención de riesgos laborales, las finanzas, la fiscalidad y la comunicación.
El presidente de AESAE, Ramón Mó Calduch Farnós, destaca la importancia de incorporar empresas que aporten valor añadido a la Asociación para hacerlas más competitivas y ofrecer una mayor gama de servicios a las empresas en un escenario económico en constante cambio.
Por su parte, el fundador y CEO de Norwealth Capital, José Ignacio Marijuan Tellitu, se muestra orgulloso de formar parte de una red de empresas como AESAE, que se distingue por la vocación de excelencia y profesionalidad en todos sus equipos y servicios. En este sentido, Marijuan apunta que Norwealth cuenta con una visión única y diferente de entender el modelo de servicios financieros.
AESAE busca ser un punto de encuentro y de referencia para todas las empresas que prestan servicios avanzados en distintos ámbitos, como la informática, tecnología, asesoría y gestión empresarial, publicidad, recursos humanos, diseño, servicios medioambientales, entre otros. Además, su presencia en instituciones, organismos y administraciones públicas clave es una de las claves de la Asociación para defender los intereses de sus socios.