Adecco MotoGP™ Experience lanza su nueva edición: 10 jóvenes disfrutarán de una exclusiva formación en el Gran Premio de Catalunya

En un esfuerzo por impulsar la empleabilidad juvenil y fomentar la pasión por el motociclismo a nivel mundial, el Grupo Adecco, líder global en la gestión de talento y recursos humanos, lanza la segunda edición de su proyecto educativo y formativo: Adecco MotoGP™ Experience. Este programa único está pensado para ofrecer a jóvenes aficionados al mundo del motor una oportunidad sin precedentes de aprender directamente de expertos de renombre en la industria y vivir de cerca la emoción de un evento de la envergadura del Gran Premio Monster Energy de Catalunya.

La Adecco MotoGP™ Experience se desarrollará en el emblemático Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 23 y 24 de mayo, coincidiendo con una de las carreras más esperadas por los aficionados al motociclismo de toda España. Esta iniciativa busca seleccionar a 10 jóvenes apasionados por el ámbito del motor, quienes tendrán la oportunidad única de sumergirse en el universo del motociclismo y experimentar de primera mano el día a día de los equipos profesionales que participan en el campeonato.

El período de inscripción para aquellos que deseen ser parte de esta experiencia formativa ya está en curso y concluirá el próximo 10 de mayo. Los interesados en participar pueden hacerlo visitando el sitio web del proyecto y completando el proceso de registro en el enlace proporcionado por Adecco: https://empleo.adecco.es/moto-gp/.

Este proyecto es parte de “Trabajando en ti”, una ambiciosa iniciativa lanzada por The Adecco Group en junio del año pasado con el objetivo principal de aumentar las oportunidades laborales para los jóvenes. “Trabajando en ti” no solo pretende acercar a los jóvenes a experiencias laborales reales y formativas de alto valor, sino que también busca crear un puente entre empresas, universidades y jóvenes talentos, facilitando la inserción laboral mediante la provisión de herramientas, recursos y conocimientos específicos sobre el sector laboral.

La experiencia de Adecco en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya no solo representa una oportunidad excepcional para los jóvenes seleccionados de vivir una experiencia única en el mundo del motociclismo, sino que también enfatiza el compromiso del Grupo Adecco con la innovación en la gestión del talento y su dedicación a crear oportunidades significativas que contribuyan al desarrollo profesional de los jóvenes. Con eventos como este, Adecco se esfuerza por destacar la importancia de la formación práctica y la vivencia de experiencias reales en el camino hacia la empleabilidad y el éxito profesional.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×