Mohíno  ha condenado las actuaciones incívicas en la piscina municipal de Miguelturra  y que el Ayuntamiento no  va a tolerar

actitudes incivicas piscina municipal miguelturra

Ante las actuaciones incívicas de algunos usuarios de la Piscina Municipal de Miguelturra (Ciudad Real), el Ayuntamiento de la localidad  está estudiando medidas para evitar que se arrojen excrementos al interior de los vasos de baño y de uso y disfrute público.

Condenan actitudes incívicas en la piscina municipal

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, adelantó que   «tanto el Ayuntamiento, como la empresa encargada de la gestión de la Piscina Municipal, Pro Plus Servicios, están valorando, conjuntamente, diversas medidas de control para impedir que estas acciones se vuelvan a repetir, y evitar así el perjuicio en un servicio que se presta a beneficio de toda la ciudadanía miguelturreña».

Así mismo, el regidor ha condenado que en la Piscina Municipal «haya personas que estén llevando a cabo este tipo de actuaciones incívicas, algo que desde el Ayuntamiento no se va a tolerar».

“…cada vez que alguien arroja un excremento a alguna de las piscinas, nos vemos obligados a evacuar y clausurar el baño de todas las personas que se encuentra en el interior».

Por su parte, la gerente de Pro Plus Servicios, Ana López, ha informado que desde este mismo miércoles, empresa y Ayuntamiento han tomado las primeras medidas para intentar evitar que estas circunstancias vuelvan a repetirse, puesto que «lo que más nos preocupa es cumplir con los protocolos de desinfección y tratamiento del agua para garantizar la salubridad y el disfrute del baño de los usuarios».

López ha destacado que «por este motivo, cada vez que alguien arroja un excremento a alguna de las piscinas, nos vemos obligados a evacuar y clausurar el baño de todas las personas que se encuentra en el interior».

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  La piscina del Puerta de Santa María acogerá el musical “La Sirenita y un príncipe de cuento”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio