Cofradías de Caballeros y Señoras de la Virgen de Gracia presentan programación de actividades religiosas

Los presidentes de las Cofradías de Caballeros y Señoras de la Virgen de Gracia, se han reunido con el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, para darle a conocer de primera mano las actividades religiosas programadas de cara a las fiestas patronales y conmemorativas del XXV aniversario de la coronación canónica. Reunión alcalde y Cofradías de la Virgen de Gracia Muñiz se ha puesto a disposición de ambas hermandades de la Virgen de Gracia, para reforzar la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano con el fin ofrecer mayor esplendor a las fiestas y confía que en años venideros se puedan desarrollar con normalidad una vez que se supere la situación sanitaria. Los actos comenzarán en la parroquia el 4 de septiembre, a las 18 horas, con la presentación de la imagen de la Virgen de Gracia, y rezo, eucaristía y repique de campanas a las 20 horas. El día 7 habrá una simbólica ofrenda floral y durante esa noche el templo permanecerá abierto para que los puertollanenses puedan venerar a su patrona. Celebraciones religiosas el 8 de septiembre Las celebraciones religiosas del 8 de septiembre se iniciarán a las 7,15 horas con el rosario de la aurora, habrá eucaristías a las 8 y 10 horas, la función concelebrada a las 12 horas presidida por el vicario general, Tomás Villar Salinas y a las 20 horas se oficiará la última eucaristía. Del 9 al 17 de septiembre a las 20 horas se celebrará el novenario de la Virgen de Gracia, que se iniciará con una eucaristía en memoria de los difuntos de las cofradías de Señoras y Caballeros, que será predicada por Luis Eduardo Molina Valverde, sacerdote de Santa María la Mayor de Daimiel y recién nombrado vicario de pastoral. La Virgen de Gracia podrá ser visitada del 4 al 17 de septiembre con aforo limitado. Todos los actos se desarrollarán en el interior del templo y se podrán seguir a través de youtube de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

Los presidentes de las Cofradías de Caballeros y Señoras de la Virgen de Gracia, se han reunido con el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, para darle a conocer de primera mano las actividades religiosas programadas de cara a las fiestas patronales y conmemorativas del XXV aniversario de la coronación canónica.

Reunión alcalde y Cofradías de la Virgen de Gracia

  Los presidentes de las Cofradías de Caballeros y Señoras de la Virgen de Gracia, se han reunido con el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, para darle a conocer de primera mano las actividades religiosas programadas de cara a las fiestas patronales y conmemorativas del XXV aniversario de la coronación canónica.  Reunión alcalde y Cofradías de la Virgen de Gracia  Muñiz se ha puesto a disposición de ambas hermandades de la Virgen de Gracia,  para reforzar la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano con el fin ofrecer mayor esplendor a las fiestas y confía que en años venideros se puedan desarrollar con normalidad una vez que se supere la situación sanitaria.  Los actos comenzarán en la parroquia el 4 de septiembre, a las 18 horas, con la presentación de la imagen de la Virgen de Gracia, y rezo, eucaristía y repique de campanas a las 20 horas. El día 7 habrá una simbólica ofrenda floral y durante esa noche el templo permanecerá abierto para que los puertollanenses puedan venerar a su patrona.  Celebraciones religiosas el 8 de septiembre  Las celebraciones religiosas del 8 de septiembre se iniciarán a las 7,15 horas con el rosario de la aurora, habrá eucaristías a las 8 y 10 horas, la función concelebrada a las 12 horas presidida por el vicario general, Tomás Villar Salinas y a las 20 horas se oficiará la última eucaristía.  Del 9 al 17 de septiembre a las 20 horas se celebrará el novenario de la Virgen de Gracia, que se iniciará con una eucaristía en memoria de los difuntos de las cofradías de Señoras y Caballeros, que será predicada por Luis Eduardo Molina Valverde, sacerdote de Santa María la Mayor de Daimiel y recién nombrado vicario de pastoral.  La Virgen de Gracia podrá ser visitada del 4 al 17 de septiembre con aforo limitado. Todos los actos se desarrollarán en el interior del templo y se podrán seguir a través de youtube de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

Muñiz se ha puesto a disposición de ambas hermandades de la Virgen de Gracia, para reforzar la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano con el fin ofrecer mayor esplendor a las fiestas y confía que en años venideros se puedan desarrollar con normalidad una vez que se supere la situación sanitaria.

Los actos comenzarán en la parroquia el 4 de septiembre, a las 18 horas, con la presentación de la imagen de la Virgen de Gracia, y rezo, eucaristía y repique de campanas a las 20 horas. El día 7 habrá una simbólica ofrenda floral y durante esa noche el templo permanecerá abierto para que los puertollanenses puedan venerar a su patrona.

Celebraciones religiosas el 8 de septiembre

Las celebraciones religiosas del 8 de septiembre se iniciarán a las 7,15 horas con el rosario de la aurora, habrá eucaristías a las 8 y 10 horas, la función concelebrada a las 12 horas presidida por el vicario general, Tomás Villar Salinas y a las 20 horas se oficiará la última eucaristía.

Del 9 al 17 de septiembre a las 20 horas se celebrará el novenario de la Virgen de Gracia, que se iniciará con una eucaristía en memoria de los difuntos de las cofradías de Señoras y Caballeros, que será predicada por Luis Eduardo Molina Valverde, sacerdote de Santa María la Mayor de Daimiel y recién nombrado vicario de pastoral.

La Virgen de Gracia podrá ser visitada del 4 al 17 de septiembre con aforo limitado. Todos los actos se desarrollarán en el interior del templo y se podrán seguir a través de youtube de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

También te puede interesar:  Villanueva de los Infantes ha celebrado la tradición de las Cruces de Mayo con la presencia de José Manuel Caballero

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio