El pasado viernes 7 de mayo el diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, visitó la localidad ciudadrealeña de Miguelturra para visitar la ferretería local Jesús Carrión Carrascosa, un pequeño negocio local que ya va por la tercera generación.

En ese encuentro tanto Ricardo Chamorro como los miembros de la ejecutiva local de Vox Miguelturra pudieron informarse de la problemática del pequeño comercio local en estos tiempos de restricciones y dificultades.

El mismo día por la tarde, visitaron las instalaciones de la plaza de toros y su escuela taurina. En el coso pudieron ver las dificultades por las que atraviesa un sector tan denostado como el del toro de lidia y todo lo que lo rodea.

El sábado 8 los miembros de Vox Miguelturra, montaron una carpa informativa para dar a conocer el partido y sus propuestas para mejorar el municipio. En la mesa informativa también participó el diputado nacional de Vox, Ricardo Chamorro.

Por la mañana la comitiva de Vox Miguelturra, junto con el presidente provincial, Luis Blázquez, y el diputado nacional de Vox, Ricardo Chamorro, llevaron a cabo una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Misericordia con motivo de las fiestas en su honor.

Hoy domingo 9 de mayo VOX Ciudad Real ha estado en Castellar de Santiago, acompañando al coordinador local de la localidad en otra mesa informática en dicha población. En esta mañana Ricardo Chamorro también acudió a la misa en honro al Cristo en Miguelturra.