ACCOUNTEX ESPAÑA 2023: se consolida como cita de referencia en gestión, desarrollo de negocio y tecnología para despachos profesionales, asesorías y empresas

ACCOUNTEX ESPAÑA regresa por segundo año consecutivo como el evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas. Esta segunda edición tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y contará con grandes novedades con respecto al evento del año anterior.

En ACCOUNTEX ESPAÑA se presentarán los últimos avances tecnológicos en el sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas de empresas. Además, se llevará a cabo un programa de formación y contenidos de alto nivel que incluirá novedades de la Administración Pública y cambios legislativos.

Algunos de los principales temas que se tratarán en la feria serán la factura electrónica, la inteligencia artificial y las tendencias en liderazgo y gestión de equipos. Estos temas son de vital importancia para adaptarse y evolucionar en los próximos años.

Entre las sesiones más destacadas se encuentran la ponencia “Estrategia de la Agencia Tributaria para favorecer el cumplimiento voluntario” impartida por Rosa Maria Prieto, Directora de Gestión Tributaria (AEAT) en el marco del FETTAF. También se llevará a cabo la sesión “Factura electrónica: de la obligatoriedad a la oportunidad” a cargo de Wolters Kluwer, así como una mesa redonda sobre la redefinición del modelo de negocio de un despacho profesional empleando tecnología, impartida por el Consejo General de Economistas.

Este año, se ha añadido un área dedicada a la gestión laboral en la que se tratarán aspectos clave para las empresas y asesorías. En esta área, se contará con la participación de figuras representativas como Antonio Benavides, profesor de la universidad UOC, y Ana Ercoreca, inspectora de Trabajo y Seguridad Social.

Cristina Claveria Visa, directora ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, señala que esta segunda edición abordará los temas principales que preocupan a los profesionales del sector. ACCOUNTEX es una oportunidad para que los profesionales se adapten a un entorno más dinámico, inmediato y competitivo, y se mantengan actualizados sobre las últimas novedades.

El plazo de inscripción para el evento ya está abierto y la asistencia es totalmente gratuita. Además, se puede consultar la programación completa que incluirá más de 80 horas de aprendizaje y casos prácticos.

En esta segunda edición, ya se han registrado más de 150 empresas expositoras y colaboradoras, entre las que destacan Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Holded, Software DELSOL, Adiss y Lefebvre. También se espera la participación de más de 4,500 profesionales del sector, lo cual supera los datos del año pasado.

ACCOUNTEX ESPAÑA es una colaboración entre Diversified Communications, reconocida a nivel internacional como líder en la organización de eventos del sector, y Ifema Madrid, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa. Esta colaboración ha permitido conseguir el éxito de esta segunda edición contando con la participación de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.

ACCOUNTEX ESPAÑA 2023 busca ayudar al sector a adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que afectan al entorno profesional.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×