Se ha celebrado la Trigésimo Novena Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División del Fútbol Sala Femenino en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo (Madrid). A esta jornada han hecho acto de presencia una treintena de aficionados rojillos y Pasión Roja. También ha sido la jornada el adiós definitivo del técnico Ramón Lozano.

30ª Jornada de Segunda División Grupo IV de Fútbol Sala Femenino entre  Colmenarejo -Almagro FSF 1

Esta nueva jornada se destacó por los errores defensivos que inclinaron la balanza a favor de Colmenarejo, aunque las de Almagro siempre se mostraron valientes y jugaron con mucha voluntad.  La alineación por Colmenarejo: Dolo, Juani, Marina(1), Lydia, Ana(1), Natalia(1), Marta, Cris(2) y Diana.

Mientras que la alineación de Almagro FSF: Vera, Mariajo, Virgi, Vicky(1), Marta, Merce, Raquel y Ali. En el encuentro participaron los árbitros Gómez Fernández, Ángel y Puebla Sánchez, Miguel. El conteo de goles fue 0-1 min.1 Vicky; 1-1 min.22 Marina; 2-1 min.28 Ana; 3-1 min.31 Natalia; 4-1 min.35 Cris y 5-1 min.39 Cris.

30ª Jornada de Segunda División Grupo IV de Fútbol Sala Femenino entre  Colmenarejo -Almagro FSF 2

Las encajeras comenzaron con buen pie el partido y en el minuto uno de juego Vicky ponía por delante a las suyas, poco después, Virgi con un tiro cruzado y Merce en un claro mano a mano pudieron aumentar la distancia en el marcador pero con el mencionado resultado llegaría el descanso.

En la segunda mitad, las madrileñas supieron aprovecharse de los fallos encajeros y pudieron anotar sendos goles, por su parte las manchegas jamás bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final, Mariajo y Marta tuvieron claras ocasiones para materializar, pero se toparon con la portera local, también dispusieron de ocasiones Ali y Raquel pero sus disparos no terminaron en gol.

A falta de seis minutos para la conclusión, Vicky fue rigurosamente expulsada tras ver la segunda tarjeta amarilla tras poner el balón en juego, en saque de banda.
Así llego el final del partido y el de la temporada 18/19, una temporada con demasiados altibajos y que también ha supuesto el fin de un ciclo.  La junta directiva ya está trabajando en el diseño y confección de la plantilla para la próxima campaña y en breve se irá conociendo cómo será el Almagro 2.0.

Las fotos son cortesía de Pasión Roja