De cara a las elecciones del próximo domingo, el PSOE de Herencia ha dado a conocer su programa electoral el que según ha informado, es resultado de las propuestas de los ciudadanos que fueron recogidas en un encuentro vecinal celebrado el pasado 6 de abril, así como la aportación de la Ejecutiva Local y de los concejales del Grupo Municipal Socialista. Y que estos cuatro años han estado en contacto directo con herencianos y herencianas, contacto que ha sido determinante en la elaboración de dicho programa electoral.

El PSOE de Herencia ha hecho público su programa electoral 1
También han querido destacar que el programa electoral contiene 210 medidas desarrolladas “desde la experiencia y el compromiso con el progreso y la modernización de Herencia” y en sus páginas podemos encontrar propuestas en los ámbitos de la educación, el turismo, la transparencia y la cohesión social, imprescindible para un desarrollo justo e igualitario. Se trata de poner a las personas en el centro de toda actuación política.

Señaló el candidato a la alcaldía, Sergio García-Navas, en el prólogo de presentación del programa, lo que avala al PSOE de Herencia y lo hace creíble es que “hemos hecho aquello que dijimos que haríamos, y sobre todo, que lo hemos hecho escuchando, y al lado de todos vosotros porque aspiramos a gobernar a tu lado el futuro de Herencia”