«15 partidos se postulan para liderar C-LM: PCAS, PCPE, Falange, +Cuenca, España Vaciada, y más en la carrera por el poder»

PCAS, PCPE, Falange, +Cuenca, España Vaciada o País con Gestores, entre los 15 partidos que postulan a presidir C-LM

En Castilla-La Mancha ya se han oficializado las candidaturas para las próximas elecciones en las cinco provincias de la región. Según lo publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, un total de 13 partidos han registrado un total de 44 listas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Entre los partidos que han registrado sus candidaturas destacan el PSOE, PP, Vox, Ciudadanos y Unidas Podemos. Además, otras dos formaciones políticas, PACMA y País con Gestores, también han conformado listas en todas las provincias. Estas siete formaciones políticas son las únicas que se presentan en las provincias de Ciudad Real y Albacete.

En la provincia de Toledo se han registrado otras cuatro formaciones políticas: España Vaciada, con Rosario de Fátima como cabeza de lista; Aquí y Ahora, con Juan Ángel Palomo como candidato; el Partido Comunista de los Pueblos de España, con José Antonio Doblado como líder; y el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero, con José María García de la Torre como primer candidato.

Por otro lado, en la provincia de Cuenca han surgido tres formaciones políticas: Ángel Corpa lidera +Cuenca Ahora; José Luis Madrigal lidera TUPatria; y Clemente de los Santos lidera el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara, la Falange Española de las JONS presenta una candidatura liderada por Hermes González; y el Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero se presenta con José Luis Oliveros como cabeza de lista en esta provincia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.