Zocodover, el Ayuntamiento, el baño de la Cava y el Torreón de Alcántara se iluminarán de verde para apoyar al CD Toledo

El Consistorio toledano iluminará de color verde este sábado y domingo las fachadas del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover, además del baño de la Cava y el Torreón de Alcántara, para arropar a la afición y jugadores del CD Toledo que se disputarán el domingo el ascenso a Segunda División RFEF contra el CD Quintanar del Rey.

Una propuesta que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado este viernes a los directivos y jugadores del equipo verdiblanco, a quienes ha visitado en el entrenamiento de hoy para decirles que cuentan con el apoyo de toda la ciudad y transmitirles fuerza, confianza y tranquilidad para el encuentro del 30 de mayo.

Palabras de ánimo que también ha compartido con ellos el concejal de Deportes, Pablo García, quien ha acompañado en esta cita a la regidora municipal. Asimismo, han estado presentes, el presidente del club, Alejandro Jara; el director deportivo, Luis Jaime Puebla, y el director financiero, Carlos Vázquez.

El partido se disputará en el Estadio del Salto del Caballo a las 19:00 horas de la tarde el domingo, 30 de mayo.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 12.05.05 (1)
Entrenamiento CD Toledo (1)

También te puede interesar:  ¿Me harías el favor de llevarme a casa?

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio