Los Zigarros cautivaron a Tomelloso ayer en el primer concierto de la Feria y Fiestas

concierto zigarros en tomelloso

Los Zigarros cautivaron ayer a todos los tomelloseros, en lo que fue el concierto inicial de la programación musical de la Feria y Fiestas de Tomelloso (Ciudad Real). La cita con uno de los mejores grupos de rock and roll de España, fue en el Paco Gálvez. Aunque un concierto totalmente atípico por la situación sanitaria actual, los asistentes disfrutaron luego de casi dos años sin espectáculos musicales debido a la pandemia.

Los Zigarros en Tomelloso

concierto zigarros en tomelloso

Una cita realmente muy especial, con un público entregado, y respetuoso con las medidas de seguridad establecidas, que pudo comprobar que Los Zigarros es una banda de rock and roll de las de antes.

Con un directo sin contemplaciones muy bien asentado en las guitarras de los hermanos Tormo y en la portentosa voz de Ovidi. Adrián Rives a la batería y Nacho Tamarit al bajo completaron el cuarteto valenciano que no defraudó a nadie y que sorprendió gratamente a los que no conocían a la banda.

Con un homenaje a Charlie Watts incluido, el repertorio que ofrecieron incluyó todos sus éxitos y canciones más conocidas como Baila conmigo, Resaca, Fuera de la Ley, además de otro clásico como My Generation de The Who.

Exitoso primer concierto de la feria

Todos los fans pudieron disfrutar de este primer concierto de feria ya que, una vez que entró al recinto el público con invitación, la concejalía de Festejos tomó la decisión de dejar pasar a todos los que permanecían en la puerta sin entrada, casi medio centenar de jóvenes, que por protocolo COVID-19, debieron facilitar nombre y número de teléfono.

Una vez dentro, se pudo vivir la nueva experiencia que para la mayoría supuso disfrutar de un concierto sentado, con la prohibición de fumar y beber salvo agua en todo el recinto y con la mascarilla puesta.

Hoy el espectáculo infantil Cantajuegos

Tras Los Zigarros, el Paco Gálvez acogerá hoy jueves el espectáculo infantil Cantajuegos, Álvaro de Luna mañana viernes, Demarco Flamenco el sábado 28 y Noches Sabineras cerrará el cartel el domingo 29.

También te puede interesar:  Conferencia “La universidad y el AVE” con Luis Arroyo Zapatero en el Antiguo Casino de Ciudad Real el 25 de abril entrada gratuita

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio