En anteriores episodios de ‘Pecado Original’, Yildiz y Zeynep fueron secuestradas por el exmarido de esta última. Mientras Zeynep fue liberada al día siguiente, Yildiz logró escapar y se ocultó en una de las propiedades de Çagatay. Al final, apareció viva y a salvo, pero Dogan se sintió traicionado al saber que se había mantenido oculta por voluntad propia. A pesar de los intentos de Yildiz por aclarar la situación, Dogan decidió vengarse anunciando su compromiso con Ender, logrando herir profundamente a Yildiz. Ender, por su parte, consiguió lo que siempre había deseado: un compromiso con un millonario.
En respuesta, Yildiz ideó su propio plan de venganza. Organizó una fiesta de compromiso para Dogan y Ender, pero en un giro sorprendente, anunció que en realidad la comprometida era su hermana Zeynep con Engin, con quien precisamente Ender y Dogan creían que Yildiz tenía una relación.
Este compromiso era falso, fruto de una estratagema ideada por la joven Yilmaz. Como esta noticia no fue suficiente para Ender, Yildiz decidió organizar una boda falsa. La buena de Zeynep aceptó a regañadientes por ayudar a su hermana. Sin embargo, el teatro se convirtió en realidad gracias a Asuman, quien deseosa de que su hija se casara, se las ingenió para que la boda fuera real.
Cuando Zeynep se enteró de esto, renegó de su hermana y su madre, afirmando no querer volver a verlas en su vida. Mientras tanto, Engin le ofreció quedarse en su casa, un acuerdo por el que surgió una nueva relación profesional y un gran amor por parte de Engin, que sin embargo, no fue correspondido como él quería.