La serie turca ‘Hermanos’ sigue siendo una de las ficciones más seguidas de Antena 3, posicionándose incluso por encima de otras opciones de éxito como ‘MasterChef’ o ‘First Dates Hotel’. No queda demasiado para el final de la serie, pero la historia sigue igual de potente en su recta final. Es ahora cuando los mayores secretos están saliendo a la luz. No te pierdas nuestro avance de los próximos episodios.
‘Hermanos’: Gokhan intensifica sus amenazas contra Ayla
Desde que Gokhan salió de prisión en ‘Hermanos’, la vida de Ayla se ha vuelto un martirio. El malvado hombre engatusó a Berk de tal manera que comenzó a sacarle todo el dinero que pudo, no así a Elif, que intentó hacer entrar en razón a su hermano sin éxito. Lo mismo que Ayla, quien desesperada, optó por irse de casa.
Nebahat le ofreció alojarse en su casa y un empleo como gerente en el club, con el problema de que allí también trabaja Gokhan, quien no dudó en amenazarla cuando supo que iba a ser su nueva compañera. Unas amenazas que han seguido hasta el punto en que Ayla, harta, le pidió ayuda a Nebahat para deshacerse de él. Entre las dos trataron de atraparle grabando una confesión, pero el resultado fue catastrófico y Ayla tuvo que enfrentarse a más amenazas.
Al final, Elif también decidió irse de casa y Berk comenzó a cuestionarse las verdaderas intenciones de su padre biológico. Gokhan, decidido a no dejar que Ayla ganara, chantajeó a Akif para que la despidiera del club a cambio de mantener silencio sobre su relación con Süreyya. El despido vino de la peor manera: Akif dejó a Ayla como una ladrona delante de todos y la echó del club.
Süreyya asesina accidentalmente a Suzan
Hace algunos capítulos de ‘Hermanos’, los Eren sufrieron la pérdida de su madre de una manera realmente trágica. Suzan había entregado 500 libras a Sultan a cambio de un video en el que Sado confirmaba que Sevval le había pagado para asesinar a Ahmet. Con esta evidencia, Suzan se dirigió a la comisaría, pero Gulten descubrió su plan y corrió tras ella para detenerla.
En su huida, Suzan fue atropellada y murió en el acto. Lo impactante fue descubrir quién estaba al volante: Süreyya, quien había estado de fiesta con Akif y perdió el control del coche. Al darse cuenta de a quién había atropellado, Süreyya entró en pánico, pero Akif tomó el control de la situación y logró contactar con la policía sin ser identificado.
Sin embargo, no se dio cuenta de que Gulten había presenciado y grabado todo. Gulten desapareció sin dejar rastro, pero reapareció poco después para exigirle a Akif 20 millones de liras a cambio de su silencio. Akif logró que Gulten fuera encarcelada, pero su plan se desmoronó cuando descubrió que ella estaba intentando hacerle llegar el comprometedor video a Ömer. Finalmente ese vídeo llegó a ojos de Asiye, pero nunca pudo contar lo que había visto…
La muerte de Asiye lo cambia todo para Ömer
Anteriormente en ‘Hermanos’, haciendo un trabajo de fotografías, Asiye y Ayaz se vieron inmersos en una pelea entre mafias, algo que denunciaron ante la policía sin saber que uno de los cabecillas les estaba vigilando. Más tarde, Halil Yilmaz, el mafioso que había escapado de la policía, disparó a los dos muchachos a bocajarro. Ayez logró superar el disparo y la operación de urgencia, pero Asiye perdió la vida.
Todos en la familia quedaron completamente desolados, especialmente Ömer. Él y Ayaz se propusieron encontrar a Halil Yilmaz, algo que consiguieron, y Ömer se dispuso a asesinarlo… Por ello se infiltró en uno de los negocios de Halil Yilmaz, el mafioso responsable de la muerte de su hermana, y se preparó para asesinarlo. Afortunadamente, la policía entró en casa de Halil para arrestarlo, y Ömer decidió centrarse en la promesa que le hizo a Asiye antes de morir: cuidar de Emel.
Precisamente fue en el cumpleaños de Emel cuando apareció por sorpresa Cansu, la hija secreta de Orhan. Tanto ella como su madre, Aytan, se presentaron pidiendo la ayuda del hombre, por lo que Orhan le conseguió un empleo como asistenta en casa de Nebahat, ocupando el lugar que dejó Sengul tras su fallecimiento.
Asiye descubre la verdad sobre la muerte de Ahmet
Entre todo esto, en ‘Hermanos’, Süreyya se ha mostrado muy inquieta sabiendo que el vídeo en el que confiesa todo está circulando por ahí. Cuando Akif trató de animarla, ella le confesó que se estaba enamorando de él. Pero poco después descubrió que Akif también estaba haciendo planes con Nebahat, por lo que por lo que envió una foto de su cita a la dueña del club como venganza.
Finalmente, el amigo de Ayaz logró recuperar el archivo que Tolga había borrado, revelando a Yasemin la verdad sobre la muerte de su padre.
En los próximos episodios de ‘Hermanos’…
Este lunes y martes Antena 3 emitirá nuevas y emocionantes entregas de ‘Hermanos’. Conoceremos mejor la historia de Cansu, que revelará lo ocurrido con sus padres, y es que tanto ella como Aytan se han quedado en la calle tras ser repudiadas por su padre adoptivo. Ahora Orhan tiene que hacerse cargo de ellas. Esto hará que por fin Orhan levante cabeza y comience a pensar en el futuro.
Süreyya querrá vengarse de Akif al descubrir que también está haciendo planes con Nebahat, y lo hará enviándole una foto juntos. Akif encerrará a Nebahat en el baño para que no pueda ver su móvil, pero la mujer resbalará por accidente y quedará inconsciente.
Algo muy importante que va a ocurrir en estos episodios de ‘Hermanos’ será que Yasemin se enfrentará a Sevval, quien acabará por confesarle a su hija que fue ella quien ordenó la manipulación de la furgoneta en la que viajaban los novios con el objetivo de deshacerse de Ahmet y Suzan. Mientras la muchacha se refugiará en Ömer, Sevval tomará la decisión de quitarse la vida, pero Orhan lo impedirá en el último momento.
Ayla tendrá que buscar un nuevo empleo en ‘Hermanos’
Entretanto, en ‘Hermanos’, Orhan tendrá que lidiar con Cansu, quien se negará a aceptar los trabajos que le busca su padre. También se negará a ir a un colegio público, aceptando sólo ir al Ataman como sus hermanos. Por su parte, Yasemin seguirá sin hablar con Sevval, y todos se preguntarán qué les pasa, pero ninguna soltará prenda. Únicamente Yasemin se lo contará a Tolga, y él, a su vez, le revelará cómo el vídeo de Sado llegó a sus manos.
Tras ser despedida del club, Ayla tendrá que buscar un nuevo empleo, y será fregando platos en un restaurante. Afortunadamente, Berk comenzará a desconfiar de su padre y a ver su verdadera cara. Por su parte, Akif le hará ver a Süreyya que no pueden seguir manteniendo su relación, ya que hay demasiados secretos que guardar y, para ello, debe mantener su matrimonio con Nebahat.
Mientras tanto, la situación para los Eren empeorará. Cansu provocará una crisis con sus mentiras en las que enfrentará a Orhan con Aybike y Ogulcan. El nuevo chófer de Sevval mantendrá enfrentamientos cada vez más frecuentes con Ogulcan. Asimismo, Gokhan logrará engatusar a Berk de nuevo hasta el punto en que le cederá sus credenciales bancarias para que inicie un supuesto nuevo negocio.
La entrada Yasemin descubre la verdadera cara de su madre en ‘Hermanos’ aparece primero en Merca2.es.