El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inauguró en la mañana, en el Palacio de Fuensalida, el tradicional belén que, por quinto año consecutivo, fue elaborado por los usuarios de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS), y que se integra al conjunto decorativo de la sede del Gobierno regional.
Ya se puede visitar el belén de APANAS en el Palacio de Fuensalida como elemento decorativo navideño 1

“Para nosotros es un orgullo que quieran colaborar y quieran estar con nosotros”, ha señalado la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, que ha explicado que, de esta forma, el nacimiento “se suma a la exposición de belenes que hay en Toledo”, al tiempo que ha animado a la ciudadanía a visitarlo, desde hoy mismo, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Los usuarios de APANAS, fundada en 1965, contribuyeron al montaje del belén confeccionando, en los diferentes centros ocupacionales con los que cuenta en la provincia de Toledo, las piezas que lo conforman. La organización sin ánimo de lucro tiene más de 50 años de actividad en Toledo, trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias.