La XXI edición de la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete (Antigua) abre sus puertas este viernes 10 de febrero, ofreciendo a los coleccionistas y amantes de las antigüedades la oportunidad de disfrutar de piezas únicas que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderas joyas. El concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, junto con la diputada de Turismo, Raquel Ruiz, presentaron la XXI edición de Antigua, que se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en el Palacio de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).
En esta feria, los expositores ofrecen una gran variedad de productos de imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica y coleccionismo. Belinchón destacó la importancia de esta feria, ya que contribuye al desarrollo económico, empresarial y social de la ciudad. Por su parte, Ruiz señaló la relevancia de este tipo de ferias para dar a conocer la provincia y su patrimonio histórico, cultural y natural.
Los expositores provienen de diferentes puntos de España y también de fuera del país, contando con cuatro expositores internacionales procedentes de Saint-Palais, Toulouse, Agén y Nantes. El horario de visitas es el viernes de 12.00 a 21.00 horas; el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, con un precio por entrada de 1 euro y acceso gratuito a menores de 14 años.
Los albaceteños pueden llegar a la feria en la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, en la parada 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también en la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia. Así, esta XXI edición de Antigua ofrece una oportunidad única para los coleccionistas y amantes de las antigüedades de disfrutar de preciosas piezas con el paso del tiempo.