XII Torneo Balonmano Quijote’s Handball Cup próximamente en Herencia

taller de balonmano en miguelturra

La próxima semana Herencia (Ciudad Real) vivirá una nueva edición de la Quijote’s Handball Cup, lo que supondrá la duodécima edición de este gran evento en esta localidad manchega con grandes jugadores de balonmano.

Una edición organizada nuevamente de la mano entre el Club de Balonmano de Herencia y el Servicio Municipal de Deportes herenciano, con la colaboración un año más de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Federación Regional de Balonmano y la Diputación Provincial de Ciudad Real).

Por delante cuatro días de auténtico balonmano que se compaginará con otras actividades paralelas que harán las delicias de los más de 300 participantes, además de los equipos locales, que acompañarán durante estos días: Balonmano playa, piscina municipal, desfile, etc.

BM Parla de la Comunidad de Madrid, Club Handbol Gavá de Cataluña, BM Maracena, BM Veleta, CB Almuñecar y CP Agustinos de la Comunidad Andaluza serán en esta edición los equipos de fuera de la comunidad manchega los que llenarán de deporte y buen ambiente Herncia durante 4 días, además de los equipos visitantes de la región como BM Pozuelo o BM Villafranca.

XII Torneo Balonmano Quijote’s Handball Cup próximamente en Herencia 1

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba