Xenon Spain celebrará el Orgullo en Valdepeñas con un monólogo en el que da vida a una monja aspirante a misionera

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón el próximo sábado 25 de junio, a las 21.00 horas, para acoger la función ‘Hermana Mayor’, un monólogo desternillante que protagoniza uno de los personajes artísticos más relevantes del colectivo LGTBi, Xenon Spain.

Tras el éxito cosechado el pasado año en Valdepeñas con ‘Diario de una gorda’, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas lleva a la Ciudad del Vino ‘Hermana Mayor’, que presenta a la Hermana Sor Xenon prometiendo una hora y media de carcajadas, a través de sus monólogos e interacción con el público, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cansada de la rutina del convento y de trabajar entre lechugas y pepinos, Sor Xenon sueña con salir de allí para dar un cambio en su vida y cumplir su sueño de hacerse misionera.

Pero la vida en África profunda no es tan fácil como había pensado pues la escasez de alimentos, los animales salvajes e insectos y su convivencia con los miembros de la tribu, con los que pasa su día a día, harán que se sienta tentada al pecado.

La actriz y monologuista Xenon Spain es uno de los personajes artísticos más relevantes del colectivo LGTBi por sus implacables monólogos y poder de improvisación con el público. Es presentadora de reconocidos escenarios como el Teatro Luchana de Madrid, el Teatro Molino de Barcelona y el Teatro de Málaga.

También en salas como el Teatro Barceló de Madrid, Eden Torremolinos y en eventos como las galas de Miss España, el Eden Gay Festival, el Snow Gay Weekend y el MADO (Orgullo LGTBI de Madrid). Además, se suman sus numerosas apariciones televisivas en programas de Mediaset España, Canal Sur, Castilla-La Mancha Media o Telemadrid.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros ya se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba