Vuelven los "Goya" de los viajes para celebrar su V aniversario

Los Premios IATI consolidan su quinta edición en 2024

Los Premios IATI, conocidos como los “Goya” de los viajes en España, celebran su quinta edición en 2024, reconociendo a los mejores creadores de contenido del sector en el país. La gala de los premios será conducida por el popular presentador de televisión Roberto Leal, la cómica y podcaster Carolina Iglesias, y el periodista de viajes José Pablo García del blog Atomarpormundo.com. El evento se llevará a cabo el viernes 26 de enero a partir de las 19:30 horas en el Palacio Neptuno de Madrid, donde se reunirán los mejores profesionales de la comunicación digital de viajes en España. Los ganadores en diferentes categorías serán premiados con 9,000 euros.

Los finalistas han sido seleccionados por un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital de viajes, los cuales optarán a premios en categorías como Mejor blog profesional de viajes, Mejor cuenta de Instagram de viajes, Mejor canal de Youtube de viajes, Mejor cuenta de TikTok de Viajes, Mejor contenido camper de España, Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas, y un premio especial a la Trayectoria y valores viajeros.

Los finalistas de los Premios IATI 2024 por categorías son:

– Los viajes de Claudia
– Japonismo
– El viaje me hizo a mí
– Against the compass
– Aprendizaje Viajero

– Carlo Cuñado
– Cuaderno de Viaje
– Welcome to el mundo
– Viajero Extranjero
– Jaume Mallart

– Yo soy Plex
– Ramilla de Aventura
– Los viajes de Walliver
– Eric Tro
– Portillo

– Akkicris
– Mikel Boisset
– Gemelos Viajeros
– Cristina Verdu
– Marcos Xam

– Galaventura
– Fito y Zarpas
– El mono migrador
– Viajando nuestra vida
– Patricia Pinelo

– Vive Andalucía
– Tropicfeel
– La Rioja Turismo
– Paradores
– Islas Canarias

El jurado de expertos de estos galardones, está compuesto por Tania López, Lola Escudero, Guillermo Fuentes, Jairo Gausachs, y Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros.

IATI Seguros es líder en España en el sector de los seguros de viaje online, con casi 140 años de experiencia. La compañía se preocupa por generar un impacto positivo en el entorno, comprometida con el turismo respetuoso, responsable y sostenible, patrocinando asociaciones que defienden el turismo social y consciente y donando un porcentaje de sus ingresos a la Fundación Nen Deu.

En resumen, los Premios IATI 2024 prometen reunir a lo mejor de la comunicación digital de viajes en España, reconociendo y premiando a los creadores de contenido más destacados en el sector.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×