Vuelve la III Cena Solidaria Asprona y Euro-Toques con un menú de diseño, chefs Michelín y el cartel de agotado

Vuelve la III Cena Solidaria Asprona y Euro-Toques con un menú de diseño, chefs Michelín y el cartel de agotado

Regresa a Albacete la III Cena Solidaria Asprona y Euro-Toques, con un menú de diseño, nuevos chefs Michelín y lista de espera. La cita vuelve tres años después de la segunda edición, que reunió a más de 200 personas a finales de febrero del 2020, consiguiendo una recaudación de 15.000 euros.

Esta vez tendrá lugar el 8 de febrero, en el Restaurante Posada Real, donde los asistentes podrán disfrutar de un menú «de diseño», explicado por el gerente de los salones, César Ortega.

Para abrir boca, unas berenjenas con vainilla, seguido de lubina asada, lomo de conejo y buñuelo de queso, terminando con un clásico elaborado por Javier Tornero: tarta de queso.

En total, participarán más de 50 cocineros, entre los que destacan Juan Monteagudo, del restaurante Ababol, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, de Cañitas Maite, Víctor Infantes, del restaurante Ancestral, o José Antonio Medica, del Coto de Quevedo.

Según ha señalado Ortega, toda la plantilla de cocineros trabajarán codo con codo, tanto cocinando como sirviendo mesas, «para lograr el máximo beneficio».

Una labor que hacen de manera totalmente altruista, ya que el importe íntegro de las entradas, 75 euros, va destinado a financiar actividades de la asociación.

«Todo el dinero se dona a Asprona para las distintas iniciativas que llevamos a cabo, encaminadas sobre todo a la integración en la sociedad», ha detallado la coordinadora de Empleo de la Fundación Asla de Asprona, Chari Felipe.

Además, como ha adelantado, este año también estarán entre el personal miembros de la asociación, «logrando así esa inclusión por la que abogamos y defendemos».

Igualmente, como en años anteriores, la cena estará amenizada con música y habrá sorteos y «muchas sorpresas».

Un evento que cuenta también con la colaboración de El Corte Inglés, que pone las materias primas con las que se elaborarán los platos, y que nadie se ha querido perder, ya que hay lista de espera en las oficinas que la asociación tiene en Pedro Coca.

«La segunda edición fue todo un éxito y seguro que esta lo supera, así que seguiréis contando con El Corte Inglés este año y todos los que vengan», ha asegurado su director de comunicación, Víctor Hernández.

Scroll al inicio