Vuelve a Cuenca la campaña 'Compra y Gana' con premios de 2.500 euros a vecinos que hagan compras en el comercio local

Vuelve a Cuenca la campaña 'Compra y Gana' con premios de 2.500 euros a vecinos que hagan compras en el comercio local

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE-Cepyme Cuenca repiten un año más la campaña ‘Compra y Gana’ con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

En esta edición se sortearán 2.500 euros repartidos en dos premios de 1.250 euros cada uno, ampliando la cantidad de ediciones anteriores en las que se sorteaba un único premio de 1.500 euros.

Así, desde el día 5 de diciembre, los consumidores que realicen compras en los comercios participantes obtendrán una papeleta para entrar en el sorteo de estos dos premios, que tendrán que gastar en compras.

En la campaña participan los establecimientos de la capital asociados, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 24 de diciembre.

El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades, ha informado la patronal en nota de prensa.

El sorteo será el día 28 de diciembre en las instalaciones de CEOE- Cepyme Cuenca y los ganadores tendrán que gastar su premio comprando en al menos cinco de los establecimientos adheridos a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 28 y 29 de diciembre.

También te puede interesar:  La Peraleda Queda Limpia: Ayuntamiento de Toledo Retira 2.5 Toneladas de Residuos Post-Fiesta ITI Sin Reportar Incidentes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio