Vox Urge A Su Socio De Gobierno En Diputación De Toledo A Aclarar «Presuntas Irregularidades» En Oposiciones Convocadas

Vox urge a su socio de Gobierno en Diputación de Toledo a aclarar "presuntas irregularidades" en oposiciones convocadas

El vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha manifestado su desvinculación de los procesos y oposiciones en la Institución provincial, al tiempo que ha exigido a su socio de Gobierno, el Partido Popular, una pronta aclaración sobre las presuntas irregularidades que han surgido en relación con estos procesos selectivos.

A través de una nota de prensa, Arias ha subrayado que su partido, Vox, ha conocido las alegaciones de irregularidades por medio de los medios de comunicación y ha instado al PP a ofrecer explicaciones inmediatas sobre estas serias acusaciones, que según él, afectan a miembros de dicha formación política, responsable del área de personal.

El vicepresidente ha afirmado de manera contundente que Vox en la Diputación de Toledo defiende la transparencia en todos los procesos, enfatizando que no tolerarán ser asociados con escándalos relacionados con la falta de claridad y transparencia o cualquier tipo de irregularidad. En este sentido, ha insistido en la necesidad de asegurar que las contrataciones dentro de la institución sean realizadas por las personas más cualificadas y que cuenten con los méritos necesarios para desempeñar sus funciones.

Arias ha dejado claro que todos los trámites realizados en la Diputación deben beneficiar y dignificar a la institución, rechazando de forma categórica cualquier actuación irregular, como las que se habrían producido en gobiernos anteriores. Además, ha resaltado que entre los miembros de los tribunales o aquellos que participan en las pruebas de selección no hay ninguna persona vinculada a Vox, reiterando su compromiso con la transparencia y la legalidad en los procesos de contratación.

Scroll al inicio