vox mocion venta ambulante
“La propaganda socialista no puede tapar la ruina y la pobreza que está provocando la catastrófica gestión de García-Page. No puede alardear de unas cifras que reflejan un incremento global de paro como ocurre en la provincia de Toledo”. Así valora el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, los datos de parados registrados en Castilla-La Mancha.
“La situación laboral de la provincia de Toledo sigue siendo muy negativa y preocupante sobre todo en la zona de La Sagra donde ha habido un aumento de hasta el 40% y en Talavera de la Reina que corona el ranking de parados de toda Castilla-La Mancha. Este incremento también ocurre en Illescas (15%) y en Seseña (25%) donde muchas empresas se han instalado por su cercanía a Madrid”, detalla el presidente provincial de VOX que añade: “Desde luego no se puede presumir mientras haya

castellanomanchegos al borde de la miseria. García-Page debería ponerse a trabajar y acercarse a estos municipios para preguntar a sus vecinos si ellos también acogen las cifras del paro con clamor”.

Por otro lado, Daniel Arias crítica que “el Ejecutivo de Castilla-La Mancha se considera abanderado de la defensa de políticas de igualdad y, sin embargo, el paro femenino ha crecido interanualmente en 8181 en personas”. “García-Page utiliza a las mujeres políticamente, pero mientras tanto la región sigue siendo la que más mujeres sin trabajo tiene. Cada vez está más claro que con el Gobierno socialista no hay futuro en nuestros municipios”, concluye.