«Vox es un medio para servir a la ciudadanía, según Espinosa de los Monteros: ‘Ese es el camino'»

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

El portavoz de Vox en el parlamento, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado que su partido es un “instrumento al servicio de los ciudadanos” y ha animado a los candidatos a seguir ese camino de cara a las próximas elecciones de mayo. En un encuentro en Toledo, se presentó la campaña “Cuida lo tuyo”, en la que participaron varios candidatos de la formación. Espinosa ha resaltado la importancia de Vox en las instituciones para generar un cambio y ha afirmado que la función del partido es ser útil como una herramienta para generar el cambio que necesitan los ciudadanos.

El portavoz ha animado a los candidatos a convertirse en agentes del cambio y ha destacado la importancia de proteger la familia y los barrios, respetar a los mayores, defender la unidad de la nación, proteger las fronteras y garantizar que se cumpla la ley. Ha señalado que estas no son ideas revolucionarias sino de sentido común. Además, ha criticado a la izquierda por estar entregada a las élites urbanitas y ha enfatizado la necesidad de recuperar el tiempo perdido con ellos.

En cuanto a la ley del “sólo sí es sí”, ha lamentado que los partidos feministas hayan puesto en libertad a unos cien violadores y pederastas y ha anunciado que cuando gobiernen “este partido tan machista”, garantizarán que se cumplan íntegramente las penas y se condene a los responsables de los crímenes más execrables.

Respecto a la campaña “Cuida lo tuyo”, la cabeza de lista a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, ha explicado que su objetivo es conservar el legado cultural y ofrecer condiciones dignas y seguras a las generaciones futuras. Vox también ha manifestado su deseo de revitalizar el río Tajo. Por otro lado, Cañizares ha criticado la falta de conexión vecinal en Toledo y ha defendido el uso de los impuestos para cuidar a los toledanos en lugar de que estos estén al servicio de los políticos y de las administraciones.

El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha denunciado la falta de seguridad en la región y ha destacado que las fuerzas no tienen medios materiales ni humanos. También ha puesto de relieve las dificultades en el sistema sanitario y en el sector primario y ha anunciado que Vox eliminará los trámites absurdos y garantizará el bienestar de los agricultores y ganaderos.

Scroll al inicio