VOX denuncia el “peligro” que corren Policía y Guardia Civil de Talavera al desplazarse hasta Toledo para vacunarse

“Una vez más se ha puesto de manifiesto la desidia del Gobierno de Castilla-La Mancha al obligar a miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil de Talavera de la Reina a vacunarse en Toledo. Es un riesgo para ellos que tengan que volver conduciendo, porque ha habido casos de reacciones a la vacuna en otras comunidades donde los agentes han sido ya vacunados, incluso muchos de ellos han tenido que ser dados de baja”.

VOX denuncia el “peligro” que corren Policía y Guardia Civil de Talavera al desplazarse hasta Toledo para vacunarse 1

Así fue la reacción de VOX Toledo tras conocer que policías y guardias civiles deberán desplazarse de su zona –y por su cuenta- para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Existe una alternativa razonable que es desplazar a un profesional sanitario hasta el cuartel o comisaría para que pueda vacunar a los agentes. De esta forma, no se pone en peligro a nadie. De nuevo un gobierno socialista ningunea a los que estuvieron en primera línea de la pandemia”, han destacado desde la agrupación.

Y añadieron: “Hemos escuchado una y otra vez al presidente García-Page jactarse del plan de vacunación de Castilla-La Mancha y, sin embargo, los hechos demuestran otra cosa. Ya es hora de que su Ejecutivo se ponga a trabajar para las necesidades de los castellanomanchegos”.

Declaración de apoyo a la Policía y Guardia Civil por los actos violentos sufridos por la izquierda

Por otra parte, el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo presentará el próximo pleno una declaración institucional en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado condenando los actos violentos sufridos a manos de la izquierda radical. Así lo anunció la portavoz, María de los Ángeles Ramos.

“Queremos que el consistorio toledano defiende a la Policía Nacional y Guardia Civil por las agresiones que están sufriendo grupos de la izquierda radical en muchas ciudades de España. Queremos agradecer su entera dedicación para erradicar los actos vandálicos y violentos que se han apropiado de las calles de todos y que como siempre, afectan a las personas, empresas y autónomos que tratan de sacar adelante sus negocios en un entorno hostil por la pandemia y la subsiguiente crisis económica, al que ahora habrá que añadir cierres, reparaciones y fuertes pérdidas por el robo de mercancías y destrozos”, ha señalado la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Toledo.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×